Del Tec a Auténticos

By
Updated: junio 26, 2009

DSC00147

El linebacker Julio César López, del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México, se reportó ayer a los entrenamientos de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la búsqueda de ganarse un puesto en el roster, ya que quiere terminar de jugar su última campaña de elegibilidad en la ONEFA.

“Básicamente por lo que sucedió con el sistema Tecnológico, al no tener una Liga bien armada, al saber que es mi quinto año y que es una Liga, realmente sin validez, entonces yo prefiero jugar mi último año en la ONEFA”.

“Ya cumplí me etapa en el CCM y ahorita estoy viviendo una nueva etapa aquí” señaló.

En el 2008, con los Borregos de Ciudad de México portó el número 11, y en los diez partidos de la campaña registró 59 tackleadas, empatando con Omar Cárdenas para el liderato del equipo en este rubro.

López vino a Monterrey después de ser invitado a probar su suerte con la Universidad Autónoma de Nuevo León.

“La respuesta del coach Pedro, que me hizo la invitación de probarme, era una meta que tenía de haber venido y probarme con los Auténticos, y ahora gracias a Dios lo estoy cumpliendo”.

Julio César sabe que tenía la oportunidad de intentar jugar con los Pumas, Águilas Blancas o los Linces, pero le agrada el sentimiento de pertenecía por parte de los jugadores hacia la institución de la UANL.

Sin embargo, el entrenador en jefe Pedro Morales comentó que no es un hecho el que se vaya a quedar en el roster, y López está consciente de ello.

Julio César López

Juegos jugados – 10
Tackleadas- 59

fuente milenio

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *