Diablos Rojos logra barrer a los Dorados de Chihuahua con blanqueda de 2-0

By
Updated: junio 12, 2009

El zurdo veracruzano Roberto Ramírez se combinó blanqueada de siete hits con tres relevistas y Diablos Rojos del México derrotó 2-0 a Dorados de Chihuahua y completarles la barrida en la serie.



Con la victoria, los escarlatas se afirman en el liderato de la Zona Norte. En el juego de 2 horas con 16 minutos, Roberto Ramírez se llevó la victoria al lanzar por espacio de 6 entradas, en las cuales sólo admitió cuatro hits con 1 base y 2 ponchados.

Luego lanzaron Orber Moreno 1.2 de innngs, Heriberto Ruelas un tercio y terminó David Cortés con salvamento 11 de la temporada. Perdió Juan Acevedo, en 7 episodios le conectaron cuatro hits, 1 carrera, 2 pasaportes y 2 ponchados.

Las acciones comenzaron en el cierre del primer episodio cuando los Diablos anotaron con el doble 17 del año de Eduardo Arredondo y sencillo remolcador de José Luis Sandoval.

En la octava entrada los Diablos Rojos anotaron su segunda carrera. Carlos Valencia elevó al izquierdo, pero llega seif hasta la segunda por error en el fildeo del jardinero izquierdo Manuel Bobadilla. Valencia se roba la antesala y anota con imparable al central de Gerónimo Gil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *