El Juego de Estrellas de la LMB, para la Zona Norte

By
Updated: junio 8, 2009

La selección de la Zona Norte derrotó 13-3 a la Sur y conquistó la edición 77 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que se disputó esta noche en el parque Beto Ávila y que finalizó también con el segunda base mexicano Carlos Chapis Valencia como el jugador más valioso del desafío, al conectar par de cuadrangulares y produjo cuatro carreras para la novena norteña, que dirigió Daniel Fernández, de los Diablos Rojos del México.

Con este resultado, el campeón de la Zona Norte abrirá en casa la serie final por el título de la liga contra el de la Zona Sur.

Prácticamente el choque se sentenció desde la misma primera entrada, cuando la escuadra del Norte atacó sin misericordia al abridor sureño Pablo Ortega y le hizo cinco carreras para encaminar hacia una cómoda victoria al zurdo de los Diablos Rojos, Roberto Metralleta Ramírez.

Horas antes, el cañonero dominicano Willis Otáñez, primera base de Pericos de Puebla, en representación de la Zona Sur, se adjudicó esta tarde el espectacular Derby de Jonrones, al conectar 28 vuelacercas, para llevarse el trofeo de mejor cañonero de todo el circuito veraniego de pelota en México, previo al arranque del duelo de celebridades.

En otra información, los eternos rivales, Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México, terminaron como líderes de las zonas Sur y Norte, al término de la primera vuelta de la campaña 2009 de la LMB.

El conjunto felino se colocó como la novena con el mejor récord de todo el circuito, al totalizar 37 triunfos, por sólo 16 derrotas, para ganar así los ocho puntos que se le otorgan al líder de cada área.

Diablos terminó la primera vuelta con 34 victorias, por 19 derrotas, para quedarse con la cima del Norte y las ocho unidades que se le dan al sitio de honor.

Visto en La Jornada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *