Emilio y Gloria Estefan comprarán una parte del equipo de fútbol de Miami

By
Updated: junio 23, 2009

Miami, 23 jun (EFE).- Los músicos cubano-estadounidenses y esposos Emilio y Gloria Estefan adquirirán una participación minoritaria del equipo de fútbol americano los Dolphins de Miami, informaron hoy medios locales.

La Liga Nacional de Fútbol (NFL) y los Dolphins están tratando de “expandir su conexión con la creciente comunidad hispana del sur de Florida” por medio de los esposos Estefan, a quienes consideran sus “embajadores”, informó el diario The Miami Herald.

El anuncio oficial será hecho el próximo jueves por el dueño mayoritario del equipo, Stephen Ross, y el matrimonio Estefan en el Landshark Stadium.

El rotativo recordó que Emilio Estefan es un gran aficionado a este deporte y fan incondicional de los Dolphins de Miami.

Las negociaciones de Ross con los Estefan para que compraran una participación minoritaria de los Dolphins comenzaron hace tres meses, según el rotativo.

La NFL, en los últimos años, ha intentado captar el interés de la comunidad hispana del sur de Florida, ya que los hispanos se han convertido en la minoría de más rápido crecimiento en este país.

Jugadores de origen hispano como el “quarterback” de Dallas Tony Romo, el “tight end” de Atlanta Tony González y el “offensive tackle Anthony Muñoz han aparecido en las campañas publicitarias de la NFL dirigidas a la juventud hispana, apuntó el diario. EFE

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *