Enrique Meza firma con Cruz Azul

By
Updated: junio 5, 2009

Mexport

Mexport

El ‘Ojitos’ alcanzó un acuerdo con la directiva del cuadro cementero para llevar las riendas del equipo por cuarta ocasión.

Enrique Meza llegó ya a un acuerdo con la directiva del Cruz Azul para dirigir al cuadro celeste por cuarta ocasión en su trayectoria, confirmó hoy el presidente del club, Guillermo Alvarez Cuevas.

Su primera etapa se dio en la campaña 1982-83, cuando entró a relevar al argentino Miguel Marín, quien había sido castigado un año por golpear a un árbitro, oportunidad en la cual condujo a la Máquina por espacio de 19 encuentros para concluir la citada campaña.

Recibió su primera opción completa en la temporada 1992-93, cuando sustituyó al chileno Nelson Acosta, ocasión que prolongó su estadía hasta la fecha 21 de la 1994-95, cuando entró al quite Luis Fernando Tena, quien enderezó el camino de la escuadra cementera y metió al equipo hasta la final por el título frente a Necaxa.

Regresó en el Torneo Clausura 2003 en lugar de Mario Carrillo, cuando se registró aquel cisma en la institución, cuando la directiva corrió prácticamente a todo el plantel, salvo Oscar “Conejo” Pérez y Melvin Brown tras una goleada 1-6 frente al Fénix de Uruguay en su segunda participación en la Copa Libertadores de América.

Estuvo al frente del conjunto celeste hasta la jornada nueve del Clausura 2004, luego que apenas había ganado un partido, empatado dos y perdido seis, su peor desempeño al frente de los cruzazulinos. Entró en su lugar otra vez Luis Fernando “Flaco” Tena.

fuente  Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *