Está lista Sub 19 de futbol americano

By
Updated: junio 24, 2009

La Selección Nacional Sub 19 de futbol americano sostuvo la tarde de este martes su último entrenamiento en México antes de partir mañana a Canton, Ohio, donde disputarán el Campeonato Mundial de la categoría ante 7 países más.

El coach del equipo Ernesto Alfaro aseguró que los 45 jugadores del representativo están listos para el primer compromiso en el evento, el cual se dará el sábado cuando enfrenten a Suecia.

“Ya terminamos esta etapa (preparación) y ahora nos comen las ansias, ya queremos que sea sábado para jugar y terminar con la espera”, dijo Alfaro.

El estratega reconoció que la estatura de los jugadores suecos será un reto para los mexicanos, pero señaló que la experiencia de sus jugadores y su velocidad servirán para contrarrestar la ventaja física de los europeos.

Al final de la práctica, los jugadores recibieron el uniforme oficial con el que jugarán en el Mundial, mismo que consiste en dos jerseys, uno de color verde con los números en rojo y delineados en blanco, y el otro blanco con los dígitos en tono verde y siluetiados en rojo, además de las fundas en color blanco.

La marca patrocinadora del conjunto mexicano en Under Armour, cuyos representantes informaron a los seleccionados que una vez que estén en Estados Unidos, el uniforme se completará con las calcetas de juego.

fuente Reforma

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *