Fallece piloto Carlos Pardo tras choque en Nascar

By
Updated: junio 14, 2009

cortesía

cortesía

El mexicano lideraba la carrera en las últimas vueltas de Nascar Puebla cuando sufrió el accidente; resultó incluso ganador.

El piloto capitalino Carlos Pardo falleció luego de sufrir un aparatoso accidente en las últimas vueltas de la cuarta fecha de la Nascar México Series 2009 en el autódromo Miguel E. Abed.

   El gerente de prensa y relaciones públicas de los Stock Cars, Miguel Angel Sánchez, confirmó la trágica noticia a las 16:30 horas de este fatídico domingo en el óvalo de Amozoc, Puebla.

   El piloto capitalino fue alcanzado en la parte central de su auto por Jorge Goeters cuando se disputaban las últimas vueltas y tras el contacto salió disparado contra un muro de contención de la pista poblana.

   Inmediatamente después fue trasladado en helicóptero a un hospital de Puebla en medio de la confusión y caos que reinaba en el trazado de 2.4 kilómetros de longitud.

   Las posibilidades de que el mayor de los hermanos Pardo sobreviviera eran cada vez menores, ya que antes de despegar el helicóptero al nosocomio un paramédico comentó a los integrantes del Motorcraft Racing que iba muy grave.

   La desgracia que rondó este domingo a la Nascar Series México se terminó de confirmar luego que dejó de existir el experimentado y talentoso piloto capitalino.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

15 Comments

  1. alfonso

    14 junio, 2009 at 22:00

    q.d.e.p.

  2. claudia

    14 junio, 2009 at 23:13

    Es una desgracia, todo mexico y mas alla de la republica estamos conmocionados por esta noticia, q.d.e.p. y estara esperando la resurrecion

  3. rubi

    14 junio, 2009 at 23:14

    no puedo creerlo, acabo de ver las noticias inmediatamente entre a la computadora para ver que paso, En verdad no puedo creerlo

  4. Anónimo

    15 junio, 2009 at 2:07

    TE VAMOS A EXTRAÑAR CARLOS PARDO

    DESCANZA EN PAZ

  5. Ricardo Martinez

    15 junio, 2009 at 12:41

    Realmente es tragica esta noticia, y nos conmueve apersonas que somos aficionados a este deporte, sinembargo recordemoslo como un ganador, y hoy el esta en la meta festejendo su triunfo, meta que algun dia nosotros estaremos cruzando…

    Condolencias para todos sus seres queridos.

  6. victman Handsome

    15 junio, 2009 at 15:29

    Lamentámos la terrible pérdida. Es muy doloroso ver como se escapa de esta vida sin que puedas hacer nada. Dios lo tenga tomado de su mano

  7. jose francisco hurtado solis

    15 junio, 2009 at 16:03

    es lamentable la perdida de este piloto porke son pocos los deportistas mexicanos de alto nivel ke tenemos y perderlos de esta manera es doloroso,, a sus familiares,,, resignacion descanse en paz.

  8. uniondeportivadeespana

    15 junio, 2009 at 16:10

    Muy bueno!!
    Ayudanos a Hacer Historia
    http://uniondeportivadeespana.wordpress.com/

  9. keivn

    16 junio, 2009 at 0:52

    shhhhhhh ke gacho

    choko mire la noticia y no lo podia creer

  10. JUAN ANTONIO GARCÍA A

    16 junio, 2009 at 15:16

    ADIOS AMIGO TE VAMOS A EXTRAÑAR, QUE LA RESIGNACIÓN LE LLEGUE PRONTO A TU FAMILIA (GENTE BONITA Y BUENA SIN MALICIA)
    A TU PADRE JOSÉ MANUEL A TU HERMANO RUBEN A TU ESPOSA
    SIEMPRE RECORDARE NUESTROS DOMINGOS DE ESPARCIMIENTO HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO SUBIAMOS A TRES MARIAS EN LAS MOTOS Y EL DÍA QUE JUNTOS FUIMOS A NUESTRO PRIMER ENTRENAMIENTO UN MARTES EN EL AUTODROMO HNOS. RODRIGUEZ CON RUBEN Y TU PAPA CUANDO ERAMOS UNOS ADOLECENTES.
    UN BESO DONDE QUIERA QUE ESTES
    LIC. JUAN ANTONIO GARCÍA ACOSTA Y FAMILIA
    AUTO SECURITY SISTEMS.

  11. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  12. Paul Alex

    17 junio, 2009 at 20:05

    Para aquellos que sentimos el automovilismo de cerca, es muy triste recibir noticias de este tipo, tener que lamentar una nueva víctima. Creo que hay mucho para trabajar en cuanto a seguridad de los circuitos como se ha hecho aquí en la Argentina, aunque lamentablemente en todos lados se comienza a trabajar luego que se produce algún deceso. Ojala no hayan más Carlos Pardo ni tampoco Alberto Noya y Gabriel Miller (TC Pista Arg.) y seguramente habrá muchos más.
    Fuiste un Grande Carlos!!!
    Mis condolencia a la familia.

  13. GUILLERMO LEYVA F

    18 junio, 2009 at 18:19

    Mi mas sentido pesame a la familia ,desgraciadamente se nos va uno de los mejores,,espero llegue pronto la resignacion ,para la familia,,,carlos ya esta corriendo con los mejores Q.D.E.P

  14. eri

    19 junio, 2009 at 19:31

    no fue una carrera perdida sinplemente te ganaste el cielo dios te tenga en la gloria te mando un beso de amiga en la parte del cielo donde te encuentres y a toda tu familia calma y valor

  15. Arg

    20 junio, 2009 at 13:16

    q.e.p.d.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *