Favre, cada vez más cerca de Minnesota

By
Updated: junio 11, 2009

GREEN BAY – Al haber reservado habitaciones en un hotel cercano al Lambueau Field para la fecha del juego Vikings-Packers, la familia de Brett Favre ha dado una clara señal de que el veterano quarterback piensa jugar en 2009 con el equipo de Minnesota.

La mesa está puesta

Aunque no ha respondido a la fecha límite que el entrenador de los Vikings impuso para anunciarle su aceptación a integrarse a esta franquicia, Favre ya se sometió a una cirugía artroscópica para repararle un tendón del hombro derecho lesionado y ahora se supo que familiares y amigos suyos han reservado entre 25 y 30 habitaciones en el hotel Midway Motor Lodge para el fin de semana del 1 de noviembre próximo.

Ese domingo, Minnesota visitará a los Green Bay Packers en el Lambeau Field, lo que significaría el regreso de Favre al escenario donde forjó sus grandes triunfos y su brillante carrera, por primera vez en calidad de rival divisional.

El gerente del hotel, Doug Warpinski, informó al periódico Green Bay Press-Gazette que la familia y las amistades del líder pasador de todos los tiempos en la NFL se hospedaban ahí durante los últimos años de la trayectoria de Favre con los Packers.

Minnesota ya expresó su interés por llevar a Favre a sus filas para que, a sus 39 años de edad, juegue su temporada 19 en la liga.


fuente NFL

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *