JAGUARES TERMINA SU PRIMAVERA

By
Updated: junio 22, 2009

Con la participación de 44 jugadores, pero esperando el arribo de algunos muchachos del equipo juvenil que aún están lesionados, los Jaguares de la UR cerraron su etapa de primavera en la Unidad Ferrocarrilera.

 

Jesús Delgadillo, entrenador en jefe de los Jaguares, se mostró satisfecho por lo realizado por sus pupilos, pues superó sus expectativas, sobre todo al final de esta fase.

 “Terminamos el viernes pasado (19 de junio), con una asistencia de 44 muchachos, pero creo que llegaremos a sumar alrededor de 54 jugadores, que es algo similar al roster de la campaña pasada”, explicó el coach.

 Sobre la conformación de su equipo, el entrenador señaló que una tercera parte serán novatos, en especial provenientes de su conjunto de Intermedia, el cual llegó hasta la final de la CEFAN, el resto son veteranos.

 “Además, sólo esperamos las cartas de algunos tres o cuatro jugadores que participaron con otra institución, pero que ya no entran en sus planes, sería un esquinero, un safety y un liniero ofensivo, por el momento, sin descartar que acudan más muchachos a nuestras prácticas”, dijo Jesús Delgadillo.

 El conjunto regresará a las prácticas hasta el 18 de julio, y ya no pararán por lo que resta del año. En cuanto a sus compromisos de preparación, los Jaguares enfrentarán el 8 de agosto a los Borregos Ciudad de México en Monterrey y el 27 del mismo mes irán contra el Tec de Monterrey “B”.

 “Hasta el momento son nuestros dos únicos encuentros de pretemporada, ya que el que íbamos a realizar por estas fechas frente a Lobos de la UAC no se pudo efectuar”, comentó el head coach de la UR.

 Jaguares competirá en la Conferencia Norte, en donde el primer objetivo para su coach será calificar y borrar de una vez el trago amargo del año pasado, en donde a pesar de haber iniciado bien, terminaron el torneo siendo eliminados en la campaña regular.

Recopilación y redacción: Enrique Fernández (www.yarda50.com y Regio Deporte).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *