Kid Rodríguez lanza una novena entrada perfecta

By
Updated: junio 23, 2009

Francisco Rodríguez trabajó una novena perfecta para su 19no salvado en 21 intentos, lo que combinado con el trabajo de Tim Redding, que lanzó hasta la octava entrada para su primera victoria con los Mets, y del relevista sustituto Brian Stokes, permitió a los Mets de Nueva York vencer 6-4 a los Cardenales de San Luis el lunes.


Daniel Murphy pegó de cuadrangular y Omir Santos bateó de 4-4 en un triunfo revitalizador para los Mets horas después de recibir otra dosis de tristes noticias. El jardinero central estelar Carlos

Beltrán estará fuera al menos 15 días por una contusión ósea en la rodilla derecha, lo cual significa un difícil contratiempo para el equipo que ya carece de varias figuras por lesiones, informó AP.

Antes del partido, el manager de los Mets, Jerry Manuel, anticipó que estaría atento al ánimo del equipo, que tampoco no cuenta con el campocorto estelar José Reyes, el primera base y toletero Carlos Delgado y tres lanzadores importantes.

Pero la improvisada alineación de los Mets respondió con 14 imparables y los lanzadores lograron contener al dominicano Pujols que pasa por un gran momento. El boricua Alex Cora conectó dos sencillos productores y el quisqueyano Luis Castillo se fue de 3-3 con un doble productor y un boleto. Santos logró la mayor producción de hits en su carrera, incluyendo un sencillo productor.

En su séptima apertura con Nueva York, Redding (1-2) fue retirado luego de permitir un jonrón al noveno bateador Brendan Ryan en la octava entrada, que su primero desde el 18 de agosto del 2007.

Stokes, antetaponero sustituto, ingresó para cuidar una ventaja de 5-4 con un out y un corredor en la primera almohada. Acertó dos strikes a Pujols, quien luego bateó una pelota que Stokes convirtió por la vía 1-6-3 en la doble matanza que puso fin al episodio.

Pujols, que encabeza las mayores con 26 cuadrangulares incluidos ocho en los últimos 10, bateó de 4-1 con un doble que precedió el jonrón de dos carreras de Ryan Ludwick.

Murphy abrió la quinta entrada con un vuelacercas contra Todd Wellemeyer (6-7), quien duró cinco innings y dos tercios. Cedió cinco carreras y 10 inatrapables.

Por los Mets, los boricuas Cora de 4-2 con dos impulsadas y Santos de 4-4 con una anotada y otra impulsada. Los dominicanos Fernando Tatis de 5-1 y Castillo de 3-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada. El boricua Yadier Molina de 4-0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *