LeBron James salió del hospital

By
Updated: junio 4, 2009

LeBron James, estrella de los Cleveland Cavaliers de la NBA, fue dado de alta de la clínica en la que fue operado de un tumor benigno en la mandíbula.La cirugía duró cinco horas.

James arrastraba la molestia desde hacía varios meses, pero había demorado la operación con la aprobación de sus doctores hasta que los Cavaliers completaran su temporada.

Cleveland cayó en seis juegos ante Orlando Magic en la final de la Conferencia Este y vio interrumpido su viaje a la serie por el campeonato de la NBA.

Durante la intervención quirúrgica en la Clínica Cleveland, que duró cinco horas, los doctores removieron tejido de la glándula parótida productora de saliva.

Tales procedimientos son a menudo larguísimos debido a la cantidad de nervios y vasos sanguíneos implicados.

James, de 24 años, se ganó los honores de MVP tras una temporada fantástica en la que guió a su equipo a 66 victorias -mejor registro de la liga- y a los playoffs de la NBA.

En la serie contra Orlando promedió 38,5 puntos, 8,3 asistencias y 8 rebotes pero, a pesar de su estelar actuación, se llevó algunas críticas por su pobre espíritu deportivo al salir de la cancha sin saludar a sus victoriosos rivales ni dar declaraciones a la prensa tras consumarse la eliminación de los Cavs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *