Manny no debe ir al Juego de Estrellas

By
Updated: junio 1, 2009

El manager de los Dodgers de Los Angeles, Joe Torre, opinó que Manny Ramírez no debe ir al juego de estrellas aunque los aficionados voten por él.

“No, y creo que si le preguntan a Manny, les dará la misma respuesta”, señaló Torre.

El toletero dominicano fue suspendido 50 partidos por violar el programa antidrogas de Grandes Ligas. Ramírez marcha cuarto entre los jardineros en las más recientes cifras de la votación, según MLB.com.

El guardabosque tenía 442.763 votos, a unos 34.000 del puertorriqueño Carlos Beltrán de los Mets, que ocupa el tercer lugar para el partido en San Luis.

Ramírez tenía promedio de .348 con seis jonrones y 20 remolcadas en 27 partidos antes de su suspensión por arrojar positivo en una prueba de dopaje.

Ramírez podrá volver a jugar el 3 de julio, 11 días antes del juego de estrellas. Los Dodgers dijeron que probablemente tendrá que jugar primero en las menores para volver a ponerse en forma.

“Creo que la importancia del juego de estrellas es premiar a los jugadores que tuvieron una buena primera mitad” de temporada, dijo Torres. “No siempre lo hacemos, porque en gran parte es un voto de popularidad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *