Marshall quiere cambiar de equipo

By
Updated: junio 16, 2009

Ya no quiere seguir con los Broncos

DENVER – Los Denver Broncos dijeron que están enterados del reporte de radio de una petición del cambio de equipo del estelar receptor, Brandon Marshall.

Seguiría los pasos de Cutler

El agente de Marshall, Kennard McGuire, confirmó dicho reporte al canal de televisión FOX31 sports en Denver y dijo que los Broncos intentan realizar la petición.

“Sí hubo una reunión con Brandon (Marshall) y el Sr. (Pat) Bowlen. Hubo una petición para cambiar de equipo. Mr. Bowlen ha dicho que la administración hará todo los posible en su poder para cumplir sus deseos,” dijo McGuire.

Los Broncos no han hecho comentario alguno a los reporteros.

Adam Schefter fue el primero en reportar en un programa de radio de los Broncos, KOA en Denver, que Marshall pidió un cambio durante la reunión con el dueño Pat Bowlen.

Marshall, quien se ausentó de los trabajos obligatorios de minicampos de entrenamiento de Denver, no habló con los reporteros que intentaronn entrevistarlo mientras salía con su coche de las oficinas de los Broncos.

Sí Marshall sale de Denver, serán dos elegidos al pasado Pro Bowl que no regresen en el 2009. Cutler forzó un cambio a Chicago tras no entenderse con el nuevo entrenador en jefe Josh McDaniels.

El otro jugador de Pro Bowl de los Broncos, el centro Casey Wiegmann, también ha pedido un mejor contrato pero si participó en el minicampo de entrenamiento y otros trabajos del receso de temporada.

fuente NFL

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *