Michael Vick no regresa a Atlanta

By
Updated: junio 12, 2009

Oficialmente termina la era de Michael Vick en Atlanta, el manager general de los Falcons, Thomas Diminitroff confirma que los derechos contractuales, establecidos en las temporadas que Vick perteneció a los Falcons, quedan completamente inhabilitados a partir de este viernes 12 de junio.

“Michael permanece suspendido por parte de la NFL hasta este momento.” Dijo Dimitroff. “Sin embargo, en el particular caso de que el comisionado de la Liga, Roger Goodell, decida restituir a Michael Vick, nosotros como equipo sentimos que tendrá mucho mejor oportunidad de despegar su carrera en la Liga dentro de otro club, fuera de Atlanta.”

Por otro lado el comisionado de la NFL, Roger Goodell, no se ha comprometido a reinstaurar a Vick en la Liga una vez que sea declarado en libertad el próximo 20 de julio. El jugador hasta ahora no puede asistir a reuniones o juntas ya que se encuentra confinado en su domicilio hasta terminar su sentencia de 23 meses a causa de organizar peleas de perros.

“Una vez que concluya su sentencia podré realizar un juicio basado en lo que pueda decirme, debo también determinar lo que terceras personas puedan agregar a la decisión.” Dijo Roger Goodell acerca de restituir a Vick en la Liga. “Igualmente realizaré una investigación de fondo para determinar cual es la mejor opción para Vick como jugador y para nosotros como organización.”

Finalmente el manager general de la franquicia, en nombre de los Atlanta Falcons, envía un mensaje de soporte a Michael Vick: “La organización entera sinceramente espera que Michael continúe enfocando sus esfuerzos en realizar cambios positivos en su vida, profesional y personal por supuesto.” Agregó Dimitroff. “Le deseamos lo mejor.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *