Michel Jourdain fue inducido a Salón de la Fama

By
Updated: junio 10, 2009

Por su entusiasta aportación al deporte motor en México, fue inducido Michel Jourdain Declercq al Salón de la Fama del automovilismo deportivo, en ceremonia realizada la víspera en la Federación local de la especialidad (Femadac).

José Sánchez Jassen, titular de la Femadac, y Alonso Pérez González, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), atestiguaron la inducción y develaron un reconocimiento que demuestra los logros dentro del automovilismo nacional de Jourdain Declercq.

Carlos Slim Domit, Ignacio Orozco, Rubén Novoa, Freddy Van Beuren, Rubén Rovelo, sus hermanos Pio, Patricio y Felipe, así como sus hijos Janine y Michel, fueron otros de los presentes en tan especial noche para Jourdain, incansable promotor del automovilismo nacional.

Jourdain Declercq participó en 480 justas a nivel nacional e internacional en su etapa como piloto. Además organizó mil 500 carreras, diseñó 350 autos y es responsable de la construcción de 11 autódromos alrededor de la República Mexicana. El promotor automovilístico, que nació hace 61 años en Bruselas, Bélgica, y llegó a México en 1951, agradeció el apoyo de su familia a lo largo de estos años entre lágrimas de emoción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *