MLB: Tigres 9, Angelinos 6; Thomas jonronea con bases llenas

By
Updated: junio 7, 2009

DETROIT (AP) – Un cuadrangular con bases congestionadas de Clete Thomas rompió un empate en la octava entrada y los Tigres de Detroit aprovecharon un error crucial del primera base cubano Kendry Morales para imponerse el domingo por 9-6 a los angelinos de Los Angeles.

Los Angelinos habían tomado ventaja de 3-0 con un par de jonrones en la primera entrada. Chone Figgins abrió el partido con su primer cuadrangular de la temporada y el venezolano Bobby Abreu vino a continuación con un doblete, su imparable número 2.000 de su carrera. El novato Rick Porcello retiró a los siguientes dos bateadores antes que el también venezolano Juan Rivera colocara el marcador 3-0 con un cañonazo hacia el bullpen ubicado detrás del jardín izquierdo.

The Angelinos aún ganaban 5-4 en la parte baja de la octava, pero el dominicano José Arredondo (1-3) regaló boletos a Ryan Raburn y a Adam Everett con un out. Jason Bugler lo relevó y regaló boleto a Curtis Granderson para congestionar las bases.

Plácido Polanco elevó la pelota hacia el jardín central y Raburn amenazó con correr al plato. Gary Matthews hijo lanzó hacia el plato pero la pelota no pudo ser controlada por el cubano Morales y eso permitió que Raburn anotara la carrera del triunfo.

El venezolano Magglio Ordóñez recibió el 15to boleto del partido para congestionar de nuevo las bases y Thomas bateó su primer jonrón con bases llenas.

Joel Zumaya (2-0) fue el ganador a pesar de que regaló un boleto en la octava entrada a Howie Kendrick con las bases llenas.

Por los Tigres, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Ordóñez de 4-1 con dos anotadas y Miguel Cabrera de 1-0 con una anotada.

Por los Angelinos, los venezolano Abreu de 4-1 con una anotada y Juan Rivera de 5-3 con una anotada y tres remolcadas. Los dominicanos Vladimir Guerrero de 5-1 con una anotada y Erick Aybar de 4-2 con una impulsada. El cubano Kendry Morales de 4-1 con dos anotadas.

___

Los Angeles 300 001 011_6 11 1

Detroit 202 000 05x_9 8 1

Saunders, Arredondo (7), Bulger (8) y J.Mathis, Napoli; Porcello, Perry (6), Seay (7), Zumaya (7), Rodney (9) y Laird. G_Zumaya 2-0. P_Arredondo 1-3. Jrs_Los Angeles, Figgins (1), J.Rivera (6). Detroit, Thomas (4).

fuente AP

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *