Murió el piloto Carlos Pardo

By
Updated: junio 15, 2009

El piloto mexicano Carlos Pardo murió a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente al estrellarse contra un muro de contención, cuando corría a unas 135 millas por hora (220 kilómetros) en la cuarta carrera de la Serie NASCAR  México 2009.


Pardo, de 33 años, era el mayor y más experimentado de varios hermanos dedicados al automovilismo en México.

En el accidente, cuyas causas son investigadas, también resultó herido el piloto Jorge Goeters.

Pardo, del equipo Motorcraft Racing, fue alcanzado en la parte trasera de su automóvil por Goeters cuando disputaban las últimas vueltas al circuito ovalado Miguel E. Abed, de 1.4  millas de longitud (2.4 kms.) y tras el contacto, su auto fue impulsado contra un muro de contención de la pista.

El piloto falleció mientras recibía atención en un hospital al que fue conducido por un helicóptero desde el autódromo de Amozoc, distante unas 15 millas de Puebla, capital del estado del mismo nombre.

La carrera de Puebla de la Serie NASCAR México quedó suspendida por el percance y Pardo fue declarado ganador por considerar los organizadores que en ese momento lideraba la prueba, delante de Goeters, a quien se le adjudicó el segundo lugar.

One Comment

  1. JUAN ANTONIO GARCÍA A

    16 junio, 2009 at 15:11

    ADIOS AMIGO TE VAMOS A EXTRAÑAR, QUE LA RESIGNACIÓN LE LLEGUE PRONTO A TU FAMILIA (GENTE BONITA Y BUENA SIN MALICIA)
    A TU PADRE JOSÉ MANUEL A TU HERMANO RUBEN A TU ESPOSA
    SIEMPRE RECORDARE NUESTROS DOMINGOS DE ESPARCIMIENTO HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO SUBIAMOS A TRES MARIAS EN LAS MOTOS Y EL DÍA QUE JUNTOS FUIMOS A NUESTRO PRIMER ENTRENAMIENTO UN MARTES EN EL AUTODROMO HNOS. RODRIGUEZ CON RUBEN Y TU PAPA CUANDO ERAMOS UNOS ADOLECENTES.
    UN BESO DONDE QUIERA QUE ESTES
    LIC. JUAN ANTONIO GARCÍA ACOSTA Y FAMILIA
    AUTO SECURITY SISTEMS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *