Nascar México hace su presentación oficial en Puebla

By
Updated: junio 12, 2009

La cuarta carrera de la temporada 2009 tendrá lugar el próximo domingo, en el autódromo Miguel E. Abed, un óvalo de 2 mil metros de longitud.

Con la presencia de Germán Quiroga, Carlos y Rubén Pardo, Rubén Rovelo, Pepe Montaño, Hugo Oliveras, Patrick Goeters, Juan Carlos Blum, Juan Carlos Herrero, Irwin Vences y Víctor Barrales, entre otros, se realizó en la ciudad de Puebla la presentación oficial de la cuarta carrera de la temporada 2009 de la Serie Nascar a llevarse a cabo el próximo domingo sobre el óvalo de 2 mil metros del autódromo Miguel E. Abed.

En dicho acto, a la par de gran parte de los pilotos de la Nascar México y de la Mini Stock que tomarán acción en el fin de semana, ocuparon un lugar en el presidium autoridades municipales de la entidad así como algunos de los directivos.

Por el momento, con tres competencias efectuadas en la temporada (Aguascalientes, Tuxtla Gutiérrez y Puebla), a la cabeza del campeonato marcha el capitalino Germán Quiroga, quien es seguido por la sorpresa del campeonato Carlos Peralta y por Rubén Rovelo, Freddy Tame y, finalmente, por Rubén Pardo, pilotos que complementan el selecto grupo de los cinco competidores con mayor efectividad dentro del serial.

De entre los diferentes temas que se trataron en la conferencia, el líder del campeonato, Germán Quiroga, comentó que si bien es importante ganar la carrera el objetivo principal del fin de semana para él será el hecho de tratar de aumentar la diferencia de puntos sobre sus rivales más cercanos en la medida que se pueda.

Por su parte, la mayoría de los pilotos coincidió en respaldar al capitalino a razón de que ya no se puede otorgar ningún tipo de ventajas en virtud de que el nivel competitivo ha aumentando mucho en la serie y ahora cualquiera de los pilotos puede estar peleando la punta de las acciones y, porque no, cruzar la línea de meta con la bandera a cuadros para tener el privilegio de subir al Pennzoil Victory Lane.

fuente El Universal

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *