Ochocinco garantiza playoffs para los Bengals

By
Updated: junio 23, 2009

Esto fue lo que brotó de la boca de Chad Ochocinco este lunes en minicampamento de prácticas voluntarias de los Cincinnati Bengals, donde predijo que su equipo estaría en los playoffs de la campaña que se avecina en unas semanas.

“Estamos para cosas grandes. No puedo explicarlo de otra manera. Antes del año pasado, me sentía como me siento hoy.

Era un buen jugador, estaba feliz en mi equipo, justo como ahora. Se avecina un gran año, vamos a ir a los playoffs, lo puedo asegurar. No puedo ver a los Bengals fuera. Así de sencillo. No vamos a meter y de forma justa y digna”, dijo Chad que se cambió de apellido justo en 2008 a “Ochocinco”, en referencia al número que porta en su jersey.

Arrastran sequía…

Chad, un veterano de ocho temporadas, logró llevar a los suyos a los playoffs en 2005, cuando acumuló 97 recepciones para 1,432 yardas y 9 touchdowns.

Ahora ha prometido que regresará con más fuerza y que está dispuesto a trabajar junto al quarterback Carson Palmer que retorna de una lesión.

“Carson es un gran quarterback. Se las sabe todas”, agregó Ochocinco. “Está en su mejor momento, y regresa listo. Se ha visto muy bien”, sentenció.

Carson Palmer retorna a la actividad luego de ausentarse en doce partidos de la temporada pasada a causa de una severa lesión en el codo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *