PARA LEONES DE LA UMM EL JAMBOREE ARROJÓ UN SALDO POSITIVO

By
Updated: junio 8, 2009

Para los Leones de la UMM el participar por tercer año consecutivo en el Jamboree al lado de equipos como los Borregos A y B, además de Lobos de la UAC, arrojó un saldo totalmente positivo.

Gabriel Lozano, entrenador de la UMM, señaló que como se esperaba, los resultados fueron buenos, pues los muchachos tuvieron la oportunidad de medirse al mejor equipo del país, los Borregos A, además de otros conjuntos.

 “Iba con una expectativa del Jamboree, pero los muchachos la superaron, la prueba es que no tuvimos lesionados, salvo un jugador de un tobillo torcido, y otro con un golpe en la espinilla, pero salimos bien”, añadió el coach Lozano.

Durante la participación de los Leones en el Jamboree le dieron pelea a los Lobos de la UAC, eterno rival de la UMM en la ONEFA y la CEFAN y ante los Borregos A no se vieron mal, pues pudieron anotar, además de interceptarle en una ocasión.

“Pero lo más importante fue que mostraron preparación para el tiempo que tenemos entrenando, así como la actitud que siempre mostraron los muchachos durante toda la práctica”, destacó Gabriel Lozano.

Participamos, añadió, sin reservas, todos se entregaron  al máximo, inclusive los novatos, sobre los cuales el entrenador de Leones dijo, “El cambio más fuerte lo sintió nuestra línea defensiva, porque ahí tenemos jugadores que vienen de Intermedia del 90 y 91, ellos se toparon con jugadores de experiencia probada, sin olvidar el peso y estatura que tienen, pero sacaron el trabajo muy bien”.

Para el coach Gabriel Lozano, este es el Jamboree en donde mejores resultados se obtuvieron por el desempeño de los muchachos, más que por las anotaciones que se lograron, pues esto fue una práctica para los cuatro equipos que tomaron parte.

 Leones enfrentará de nueva cuenta a los Borregos el 8 de agosto y todo parece indicar que el partido sería en el Estadio Tecnológico, lo que tiene muy motivado al conjunto felino.

fuente Onefa

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *