PREPARA ÁGUILAS SU VUELO

By
Updated: junio 8, 2009

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua desean refrendar el título logrado en el 2009 y para ello entrenan duro, pues el torneo no será nada fácil para la gente del coach Carlos Altamirano.

En estos momentos a las prácticas del conjunto de Chihuahua acuden alrededor de 85 jugadores, por lo que el entrenador cuenta con el material humano suficiente para salir adelante en la próxima campaña, en donde de nueva cuenta tendrá que enfrentar a rivales complicados como los Lobos de la UAC y Leones de la UMM.

 Sobre los cambios que ha visto en su escuadra para el 2009, el coach Altamirano comentó al respecto, “A la defensiva se puede decir que en  la línea tendremos más peso y estatura, eso nos ayudará”.

Águilas fue un conjunto que recibió muchos puntos en el torneo pasado, pero su ataque compensó esa deficiencia siendo la ofensiva más explosiva en la Conferencia Nacional.

En cuanto a su ataque, Carlos Altamirano fue claro y señaló, “Tenemos un mariscal de campo con experiencia y que estará en su cuarto año, eso nos favorece, además cerca de 10 corredores, de los cuales entrarán en los planes de seis a siete de ellos”.

Sin embargo, reconoció que su ofensiva seguirá apostando por el juego aéreo que tantos resultados le dio la temporada pasada, pero sin dejar a un lado su sistema terrestre, aprovechando que ahora tiene armas con que hacerlo.

Águilas tiene ya sus partidos de pretemporada bien planeados; primero ante los ex – UACH el 17 de julio, posteriormente le 14 de agosto frente a los Borregos Monterrey, una semana más tarde enfrentará a los Linces de la UVM-Torreón, para cerrar actividad midiéndose a los Lobos de la UAC, equipo al cual también tendrán que encarar en la campaña regular.

Sin duda uno de los conjuntos a vencer en la Conferencia Norte serán las Águilas de la UACh, y eso lo sabe su entrenador en jefe, Carlos Altamirano, por eso no deja nada a la suerte y busca llegar lo mejor preparado posible al primer duelo oficial de la temporada 2009.

fuente Onefa

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *