PREVIO HONDURAS VS EL SALVADOR

By
Updated: junio 9, 2009

SAN SALVADOR – Las selecciones de Honduras y El Salvador se enfrentan por las eliminatorias de Concacaf este miércoles en San Pedro Sula con un dato extra, lo hacen a 40 años de la llamada ‘Guerra del Fútbol’ que enfrentó bélicamente a ambas naciones.

Ambos deben sumar

Al igual que en la ronda previa al Mundial de México-1970, las selecciones de ambos países centroamericanos llegarán este miércoles urgidas de puntos para mantener sus opciones en el hexagonal final de Concacaf, que concederá tres plazas directas y una en repechaje al Mundial de Sudáfrica.

Bajo la dirección del mexicano Carlos de Los Cobos, la “selecta” cuscatleca desde el domingo se encuentra en San Pedro Sula para preparar el encuentro del miércoles.

Fortalecido por su victoria de local 2-1 frente a México el sábado, y tras considerar que cada punto “vale oro”, De Los Cobos anticipó que Honduras “será un rival complicado”, debido a que “en casa es un rival potente y fuerte”.

Honduras buscará ante El Salvador levantarse de la derrota 2-1 que sufrió de visita ante Estados Unidos.

La cita del miércoles se producirá a un mes de que se cumplan 40 años del conflicto armado que libraron ambos países y que debido a su coincidencia con la eliminatoria mundialista fue bautizado por la prensa como “la Guerra del Fútbol”.

fuente AFP

www.blogsports.com.mx

 

One Comment

  1. Oscar

    10 junio, 2009 at 15:38

    Noticias del fútbol hondureño

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *