RESULTADO MEXICO VS SUECIA WORLD JUNIOR CHAMPIONSHIP

By
Updated: junio 27, 2009

 

MEXICO 41   VS  SUECIA   0    FINAL

El tricolor de las tackleadas conquista su primera victoria ante Suecia de la mano del quarterback Roberto Vega.

La selección mexicana de futbol americano ganó en su debut en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, al apabullar 41-0 a su similar de Suecia en el Estadio Fawcett, que año con año alberga el Juego del Salón de la Fama de la NFL.

   El tricolor de las tackleadas conquistó su primera victoria de la mano del quarterback Roberto Vega, quien lanzó dos pases a las diagonales y logró un touchdown más por tierra y consiguió una efectividad de 50 por ciento, ya que encontró en 11 de 22 ocasiones a un receptor.

   México fue amplió dominador del encuentro ante unos escandinavos que pagaron caro la poca tradición que tienen en la práctica de este deporte, misma que permitió que el head coach “azteca” , Enrique Alfaro, utilizara varios suplentes en los últimos instantes.

   Vega lanzó su primer envío efectivo a Diego Viamontes, de 15 yardas, para más tarde mandar uno de tres y otro de 29 a Sergio González; Octavio Fernández entró de relevo de mariscal y respondió de la misma forma al lanzar un pase de 67 yardas a Carlos Maya.

   Ahora, México tendrá que esperar en la segunda ronda al ganador del cotejo entre Estados Unidos y Francia para seguir buscando el campeonato de la primera edición de este certamen.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *