Rinden homenaje a coach Manuel Neri en Ciudad Universitaria

By
Updated: junio 19, 2009

Como un reconocimiento a su gran trayectoria, este viernes fue galardonado el coach Manuel Neri por la institución de Pumas Ciudad Universitaria, además se bautizó con su nombre a la cancha dos de prácticas.

El hidalguense dijo que este homenaje es una gran satisfacción para él y se lo dedicó a Dios, a su familia y al finado entrenador Alfonso García Espejel.

Neri Fernández recibió una placa conmemorativa antes del inicio de un scrimmage, que dividió al conjunto de liga mayor de Pumas CU en equipo Blanco contra equipo Azul.

“Estoy contento, más que nada por que se me distinguió en un estadio que está junto al que lleva el nombre de mi maestro de futbol americano como fue el coach Roberto `Tapatío” Méndez”, expresó el legendario entrenador en jefe.

Manuel Neri pronosticó que Pumas CU tendrá una mejor temporada que la del año pasado, es decir, que conseguirá el título de la Conferencia del Centro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

“Es bueno que la próxima campaña vaya a tener tres grupos en liga mayor, ya que los equipos débiles tienen la oportunidad de jugar con los fuertes y viéndolo así eso traerá como consecuencia una situación muy motivante para todos los jugadores de las distintas escuadras”, concluyó.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *