Se reincorpora 'El Gato' a coacheo

By
Updated: junio 11, 2009

DSC00052

El azul y dorado de los Auténticos Tigres está al rojo intenso de los Linces del Valle de México…

Roberto “El Gato” Silva, miembro de la llamada generación dorada de los Auténticos, emigró al Distrito Federal para reincorporarse al staff de coacheo que comanda Rafael Duk.

Silva, quien fue uno de los mejores esquineros de la ONEFA en los últimos años, se había desempeñado como coach asistente en la UANL, pero recibió el ofrecimiento de tener a su cargo el perímetro de la UVM.

“Yo soy Tigre a morir”, dijo Silva enseñando un tatuaje que tiene en su cuerpo, “pero es una oferta que me va a servir para crecer, sé que puedo aportar mucho y ahora voy a estar con los Linces”.

“Va a ser un nuevo capítulo y estoy seguro que me va a ir muy bien”.

El calendario de la próxima temporada marca que en la tercera jornada la UVM visitará el Gaspar Mass, donde seguramente Silva tendrá sentimientos encontrados.

Será el segundo jugador de la llamada generación dorada que esté en otro equipo de ONEFA, pues Eduardo Araujo es el actual coordinador defensivo de las Águilas de Chihuahua.

Antonio Zamora y Jorge Valdez, líderes de esta llamada de jugadores, actualmente están en Tigres Intermedia y se espera sean en un futuro cercano los encargados del programa de Liga Mayor

fuente El Norte

www.blogsports.com.mx

 

One Comment

  1. ANA A. SILVA

    19 junio, 2009 at 16:53

    Solo quiero felicitar a mi hijo de quien me siento muy orgullosa Roberto El Gato Silva se ha ganado el respeto de todos a base de trabajo, porque siempre ha sido una persona entregada y con mucho amor y pasion por este deporte tan hermoso, de hombres recios y disciplinados, se que llegara muy lejos por su calidad de ser humano y tambien felicito a Linces y al Coach Duke ya que se que sera un buen soldado en su ejercito., felicidades y directos al campeonato Orgullosos Linces!! Duro Linces!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *