TERMINA LEONES SU FASE DE PRIMAVERA

By
Updated: junio 18, 2009

Con una intensa práctica en donde se puso a prueba la resistencia y velocidad de los jugadores, los Leones de la UMM  finalizaron esta semana su fase de primavera.

Los felinos tuvieron una etapa muy dura, pero a la vez productiva, ya que el pasado 6 de junio participaron en el Jamboree al lado de los Borregos Salvajes y Lobos de la UAC, para posteriormente tener su duelo fraternal con los Veteranos, equipo al cual vencieron, amén de los scrimmage que lidiaron cada semana.

En estos últimos días de trabajo y tras el duelo del pasado sábado, los muchachos estuvieron en el gimnasio y el campo, pero en éste último la práctica consistió principalmente en aspectos de resistencia, pues la idea de los coaches era ver en qué nivel terminaban la fase todos y cada uno de los jugadores.

Gabriel Lozano, entrenador del conjunto, señaló que el equipo termina con una fase de resistencia pesada y el próximo 1º de julio cuando regresen a la actividad harán las mismas pruebas.

“Aunque nos vamos de vacaciones, los chavos saben que tienen que seguir con su trabajo de gimnasio y no descuidarse mucho, ya que el 1º de julio haremos las mismas pruebas, correr las 100 yardas en varias repeticiones, así que deben mantenerse en forma en estos días”, explicó el coach Lozano.

El conjunto regresa en julio para ya no parar, sobre todo en agosto, cuando los felinos enfrenten a principios del mes a los Borregos Salvajes, para después arrancar campaña ante los Tigres el 4 de septiembre, una semana después en la capital ante Águilas Blancas, aparte de los duelos de pretemporada que se tienen previstos ante el ITSON y en Toluca.

“Serán tres partidos muy pesados; uno en agosto (Borregos), y dos más al inicio de la temporada (Tigres y el Poli), una verdadera prueba para los muchachos”, destacó el coach Gabriel Lozano.

Recopilación y redacción: Enrique Fernández (www.yarda50.com y Regio Deporte).

fuente Onefa

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *