Tienen Auténticos coach de Texas A&M

By
Updated: junio 9, 2009

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tendrán por unos días a Aldo de la Garza como coach a la línea ofensiva.

Aldo jugó como guardia ofensiva para los Aggies de la Universidad de Texas A&M del 2002 al 2005.

“Primero que nada les tenemos que enseñar la técnica. A mí me enseñaron buena técnica en el colegio de Texas A&M y nada más les ando enseñando como jugar al nivel del Big XII allá en Texas” comentó Aldo.

De la Garza tuvo una carreta exitosa con los Aggies, en el 2003 en 83 ocasiones tumbó a su rival, 14 de sus bloqueos resultaron en anotaciones y no permitió una captura de quarterback hasta el último partido de esa campaña contra Texas. En el 2004 ganó premio Big XII.

El entrenador en jefe de los Auténticos Tigres, Pedro Morales, declaró que han logrado una buena relación con Aldo.

“Hemos llegado a una buena relación, y pues a Aldo le interesa ayudarnos porque quiere poner en práctica todo lo que aprendió en Texas A&M”.

Esta no será la única semana que De la Garza vendrá ayudar a Tigres.

“Pues va a venir otras semanas, viene de alrededor de unos cuatro o cinco días y se regresa a su trabajo y viene a otros cuatro o cinco días después y así va a estar viniendo”, comentó el couch quien colabora con Auténticos.

Aldo resaltó que tiene talento la línea ofensiva. “En mi opinión, les falta aire, porque sí están fuertes, nada más con un poco de condición y sí la van hacer”.

El liniero ofensivo Gerardo Hernández, quien está entrando a su quinta temporada, opinó sobre la estancia de Aldo esta semana.

Por último, Aldo de la Garza comentó que está muy cerca de firmar un contrato de pretemporada con los Santos de Nueva Orleans de la NFL.

fuente Milenio

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *