Trent Green dice adiós a la NFL

By
Updated: junio 12, 2009

El veterano mariscal de campo anunció en el sitio de internet de los Carneros de San Luis que pone fin a 15 años de carrera.

El mariscal de campo Trent Green anunció este viernes en el sitio en internet de los Carneros de San Luis que se retira de la actividad profesional, luego de 15 temporadas en la NFL.

El egresado de la Universidad de Indiana, el año pasado fue reserva de Marc Bulger en su segunda estadía con los Carneros. Jugó en tres encuentros de la temporada regular, completando 38 de 72 pases para 525 yardas, sin touchdowns y con seis intercepciones.

El oriundo de Cedar Rapids, Iowa, entre 2001 y 2005 fue titular de los Jefes de Kansas City, en donde lanzó para más de tres mil 600 yardas en cada temporada. Sin embargo, en 2006 sufrió una terrible contusión, y su carrera nunca volvió a remontar vuelo.

“Es el momento apropiado para despedirme. Por la dedicación que yo invierto en mi preparación, no quiero ser el tipo que está esperando a que otro se lesione” , comentó Green, quien además jugó en los Cargadores de San Diego, Pieles Rojas de Washington y Delfines de Miami.

En 120 partidos a lo largo de su carrera, el quarterback de 38 años de edad, completó dos mil 266 de tres mil 740 pases para 28 mil 475 yardas, con 162 touchdowns, 114 intercepciones y un rating de 86.0.

fuente Notimex

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *