WILLIAM JACKSON VIENE POR SU MEJOR AÑO EN LEONES

By
Updated: junio 11, 2009

Por: Enrique Fernández

El 2008 no fue nada malo para el receptor William Jackson, quien a pesar de haber debutado en Liga Mayor hizo de las suyas durante la campaña logrando varias anotaciones, pero el 2009 debe ser su año, al menos así lo espera el jugador de la UMM.

Oriundo de Querétaro, pero quien defiendo los colores de la UMM desde hace varias campañas, Jackson se ha convertido en una pieza fundamental en el juego aéreo de los Leones, es por ello que durante el 2009 tendrá el duro compromiso de superar lo hecho una temporada antes.

 Sobre ese panorama, William comenta, “Tengo que agradecer mucho a mi coach Julio Pérez, que me sigue dando la confianza para entrar al campo, así como a mi preparados Miguel Alvarado, porque me siento muy bien físicamente”.

De hecho, añadió, hemos hecho una buena pretemporada, sobre todo porque traemos buen fondo físico, más lo que esperamos mejorar, como es mi técnica  y la disciplina, ya que uno de repente toma confianza con los jugadores y los entrenadores, por lo que se puede perder cierta disciplina, pero vamos a ponerle más énfasis a eso.

En cuanto al nivel que aprecia a la ofensiva para el próximo torneo, el recepto de los Leones destacó que se sigue reforzando día a día, con una buena línea, de peso y estatura, buenos corredores y un cuerpo de receptores muy completo.

“Están llegando jugadores de otras partes que se están integrando al equipo, de tal manera que se ha formado una buena ofensiva, tanto por aire como por tierra, sobre todo apoyados en nuestra línea y nuestros quarterbacks (Óscar Peña y Ángel Lara), que tienen un poco más de experiencia”, explicó William Jackson.

En el tema de los mariscales de campo, Óscar y Ángel, que eran novatos el año pasado, pero no por ello dejaron de hacer su trabajo, el receptor de los felinos destacó que tienen el apoyo de sus entrenadores y de los propios receptores, la prueba es que en los entrenamientos se han visto buenas cosas en el juego aéreo.

De hecho, en el último título que obtuvieron en la Intermedia, William Jackson fue uno de los receptores preferidos de Ángel Lara, por lo que existe entendimiento entre ambos, y eso será vital para tener otro buen torneo en liga mayor durante el 2009.

Para concluir, William destacó que si el año pasado les faltó un poco para llegar a la final, sobre todo por los problemas extradeportivos que se dieron, ahora no hay excusa y la meta estás puesta en ese duelo por al título de su conferencia.

 

“Creo que esta temporada si circulamos (jugamos), como vamos, avanzando todos juntos, podríamos tener una muy buena campaña y llegar al campeonato”, acotó William Jackson.

Recopilación y redacción: Enrique Fernández (www.yarda50.com y Regio Deporte).

www.blogsports.com.mx

 

One Comment

  1. Humberto

    7 septiembre, 2009 at 21:44

    me gustaria tener cada semana la informacion más completa de todos los encuentros ya que hay veces que no puedo asistir a los juegos de mi localidad, por su atencion y comprension muchas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *