Yankees dan tremenda paliza a Mets

By
Updated: junio 15, 2009

Derek Jeter y los Yankees de Nueva York propinaron a Johan Santana la peor derrota en su carrera al apalear 15-0 a los Mets este domingo para llevarse dos de los tres partidos de la serie entre los equipos coterráneos.

Jeter se fue de 4-4 y los Yankees tuvieron sendos jonrones de Hideki Matsui y Robinson Canó en el cuarto episodio cuando anotaron nueve veces.

En un incidente antes del partido, el taponero Francisco Rodríguez de los Mets le gritó al relevista Brian Bruney de los Yanquis durante las prácticas de bateo, un día después de que ambos intercambiaron críticas.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas, Melky Cabrera de 4-2 con una anotada y dos empujadas y Angel Berroa de 1-0 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El mexicano Ramiro Peña de 1-1 con una impulsada.

Por los Mets, los boricuas Alex Cora de 4-0 y Carlos Beltrán de 3-1. Los dominicanos Fernando Martínez de 4-0, Fernando Tatis de 1-0 y Luis Castillo de 1-0.

Visto en FoxSports

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *