Niña asesinada en Arizona era nieta de ex manager de los Filis

By
Updated: enero 10, 2011

La niña de nueve años que murió el sábado cuando un atacante disparó en un acto de una legisladora federal en Arizona es la nieta de Dallas Green, el ex manager de los Filis de Filadelfia, informó el domingo el equipo de béisbol.

Christina Taylor Green fue baleada a las afueras de una tienda en Tucson cuando fue a ver a la representante demócrata Gabrielle Giffords, quien se reunía con residentes de su distrito electoral.

Giffords fue una de las 13 personas heridas en la balacera, que dejó seis muertos.

“La organización de los Filis sus más sentidas condolencias a Dallas, a Sylvia y a toda la familia Green por la absurda y trágica pérdida de la vida de Christina”, expresó el presidente del equipo, David Montgomery. “Era una pequeña talentosa con un prometedor futuro brillante. Su muerte prematura abruma nuestros corazones. Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las familias afect adas por el horrible tiroteo de ayer”.

Un tío de la niña informó al diario Arizona Republic que un vecino que iba ir al evento la invitó debido a que hace poco había sido electa al consejo estudiantil de su escuela y le interesaban los temas sobre gobierno.

Dallas Green fue un ex lanzador y manager en las Grandes Ligas. Actualmente es un asesor ejecutivo de los Filis, el equipo al cual dirigió al campeonato de la Serie Mundial en 1980.

También dirigió a los Yanquis de Nueva York en 1989 y a los Mets de 1993 a 1996.

El padre de Christina, John Green, es un buscador de talento de los Dodgers de Los Angeles.

“Hoy perdimos a un miembro de la familia de los Dodgers”, lamentó el propietario del equipo, Frank McCourt.

“Toda la organización de los Dodgers llora la muerte de Christina, la hija de John, y hará todo lo que podamos para apoyar a John, a su esposa, Roxana, Roxana, y a su hijo, Dallas, ante esta tragedia sin sentido”, expresó.

Fuente nuevoherald.com Imagen daylife.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *