Sultanes de Monterrey vs Tigres de Quintana Roo En Un "Lunes Por La Noche"

By
Updated: marzo 28, 2011

Tras efectuar la serie ante los Acereros de Monclova, los Sultanes de Monterrey inicia la tercera serie de la temporada al recibir hoy a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Monterrey, cabe mencionar que este encuentro dará inicio a las 19:30 en esta nueva modalidad de la Liga Mexicana de Beisbol de los Lunes por la Noche.

Para este encuentro los pitchers probables son Dan Serafini por los Sultanes y Seth Etherton por los Tigres.

Tras este primer encuentro de la serie ambos equipos viajarán a Phoenix, Arizona, en donde enfrentarán en juegos de exhibición a los Diamondbacks de Arizona. Sultanes jugará mañana a las 18:40 y Tigres los enfrentará el miércoles a las 12:40, ambos partidos serán en el Chase Field y el jueves concluirá la serie ante los felinos a las 18:00 con doble juego.

Mientras Sultanes viene de ganar su serie ante los Acereros de Monclova y mantenerse en el primer lugar de la Zona Norte, Tigres cayó en su duelo ante los Diablos Rojos México y ocupar el último lugar de la Zona Sur.

El mánager de Monterrey, Enrique Che Reyes, manda a la lomita a Dan Serafini para abrir este encuentro. El estadunidense llega a este partido con 0 ganados y 0 perdidos con un promedio de carreras limpias de 1.50.

Sultanes vuelve a barrer

Los Sultanes de Monterrey anotaron tres carreras en la séptima entrada para romper un empate de 2-2 y derrotaron por 5-2 a los Acereros de Monclova para su séptimo triunfo en forma consecutiva.

El pitcher zurdo Marco Zavala, en labor de relevo, fue el ganador. Zavala en una entrada y dos tercios permitió sólo un imparable. El pitcher derrotado por los Acereros fue Saúl Villegas al permitir dos carreras en una entrada.

Con el triunfo Monterrey pone su marca en 7-1 y en primer lugar de la Zona Norte.

Fuente Milenio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *