PostHeaderIcon Sultanes de Monterrey vs Tigres de Quintana Roo En Un "Lunes Por La Noche"

Tras efectuar la serie ante los Acereros de Monclova, los Sultanes de Monterrey inicia la tercera serie de la temporada al recibir hoy a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Monterrey, cabe mencionar que este encuentro dará inicio a las 19:30 en esta nueva modalidad de la Liga Mexicana de Beisbol de los Lunes por la Noche.

Para este encuentro los pitchers probables son Dan Serafini por los Sultanes y Seth Etherton por los Tigres.

Tras este primer encuentro de la serie ambos equipos viajarán a Phoenix, Arizona, en donde enfrentarán en juegos de exhibición a los Diamondbacks de Arizona. Sultanes jugará mañana a las 18:40 y Tigres los enfrentará el miércoles a las 12:40, ambos partidos serán en el Chase Field y el jueves concluirá la serie ante los felinos a las 18:00 con doble juego.

Mientras Sultanes viene de ganar su serie ante los Acereros de Monclova y mantenerse en el primer lugar de la Zona Norte, Tigres cayó en su duelo ante los Diablos Rojos México y ocupar el último lugar de la Zona Sur.

El mánager de Monterrey, Enrique Che Reyes, manda a la lomita a Dan Serafini para abrir este encuentro. El estadunidense llega a este partido con 0 ganados y 0 perdidos con un promedio de carreras limpias de 1.50.

Sultanes vuelve a barrer

Los Sultanes de Monterrey anotaron tres carreras en la séptima entrada para romper un empate de 2-2 y derrotaron por 5-2 a los Acereros de Monclova para su séptimo triunfo en forma consecutiva.

El pitcher zurdo Marco Zavala, en labor de relevo, fue el ganador. Zavala en una entrada y dos tercios permitió sólo un imparable. El pitcher derrotado por los Acereros fue Saúl Villegas al permitir dos carreras en una entrada.

Con el triunfo Monterrey pone su marca en 7-1 y en primer lugar de la Zona Norte.

Fuente Milenio

Deja un comentario