PostHeaderIcon Dan Marino felicita a Drew Brees

El ex quarterback de los Delfines de Miami, Dan Marino, consideró a Drew Brees, pasador de los Santos de Nueva Orleáns, como un jugador especial, luego de superar la marca de más yardas por pase conseguidas en una temporada.

El récord de Marino, que estuvo vigente durante 27 años, de cinco mil 84 yardas, fue roto en el juego del lunes por la noche por Brees, quien impuso nueva marca sólo por tres yardas más, en el encuentro que su equipo Santos ganó ante los Halcones de Atlanta por 45-16, dentro de la semana 16 de la Liga.

A través de su cuenta personal en una red social, Marino, nueve veces seleccionado al Tazón de los Profesionales y miembro del Salón de la Fama, felicitó a Brees por haber superado su marca impuesta el 17 de diciembre de 1984 ante los Vaqueros de Dallas.

“Felicitaciones a Drew Brees. Gran trabajo de un jugador tan especial’, dijo.

Otro quarterback que podría superar la marca de Marino, es Tom Brady, de los Patriotas de Nueva Inglaterra, quien cuenta con cuatro mil 897 yardas, lo que lo coloca a 187 del Jugador Más Valioso de la NFL en 1984, por lo que podría obtenerlas en el encuentro del próximo domingo ante Bills de Buffalo.

Fuente El Universal

Deja un comentario