Llega Tri Sub 23 a Nottingham

By
Updated: julio 20, 2012

La Selección Mexicana Sub 23 se trasladó a Nottingham, Inglaterra, para su último partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos, este sábado ante Japón en el estadio City Ground.

La caída ante España en Cádiz no perjudicó la confianza del grupo, aunque sí puso a meditar al técnico Luis Fernando Tena sobre los ajustes para encarar a los nipones y, sobre todo, para acercarse a lo que pondrá en el 11 inicial para el juego del próximo jueves, el del debut en los Olímpicos de Londres.

Entre esos detalles volverá a estar la ausencia de Hiram Mier en la zaga central, sitio que podría ocupar otra vez Néstor Vidrio, quien casualmente fue de los mejores elementos mexicanos en el juego frente a la escuadra española.

Mier presenta todavía un malestar muscular en la zona baja de la espalda y Tena no se arriesgará a ponerlo contra Japón, en espera de una recuperación total para el cotejo ante Corea del Sur, el jueves.

En lo demás, el Tricolor Sub 23 tiene equipo completo, con la posibilidad de que Miguel Ponce vuelva a la formación de inicio y el cuerpo técnico tenga otra vez que decidir entre Marco Fabián y Giovani dos Santos para el arranque.

Los jugadores del equipo mexicano dedicaron la tarde al descanso en Nottingham y este viernes ya entrenarán rumbo al partido con el conjunto nipón.

Fuente Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *