“El Chepo” admite que le duele caer ante EU

By
Updated: agosto 16, 2012

Pese a la histórica caída frente a Estados Unidos en el Estadio Azteca, José Manuel de la Torre mantiene el semblante sereno, pero en el discurso, traiciona su “buen humor”; acepta que le dolió caer ante el máximo rival.

“Perder siempre duele, y duele por todo el entorno. Tuvimos nuestras oportunidades, pero no fuimos tan contundentes como ellos”, describió.

El entrenador nacional lo toma con calma y analizará posteriormente el partido para sacar las conclusiones, de cara a los duelos de eliminatoria mundialistas ante la escuadra de Costa Rica.

Para El Chepo, su equipo no jugó “sobrado”, ni con algún tipo de menosprecio hacia el cuadro de las barras y las estrellas.

“Nosotros no menospreciamos a nadie nunca. Este partido te da enseñanzas por la derrota y analizaremos para tomar las decisiones”, explicó.

Al respecto de los gritos en la tribuna coreando los nombres de Marco Fabián y el nuevo héroe nacional, Oribe Peralta, el entrenador mexicano aseguró que se debe entender la dimensión de la medalla olímpica obtenida en los Juegos de Londres 2012.

“Son diferentes categorías. La Copa América nos demostró lo que es llevar un equipo con límite de edad a una competencia de mayores. Vamos por partes, paso a paso, esto es un proceso”, dijo De la Torre, quien no quiso dar señales de los posibles jugadores del Tri Sub-23 que incluirá en la próxima convocatoria de cara a las eliminatorias de la Concacaf.

Al final, el estratega tricolor aceptó el resultado en el Coloso de Santa Úrsula como “justo, porque esto no es de merecer. Ellos fueron contundentes, por eso ganaron el encuentro”.

“Chicharito” pone buena cara

Javier Hernández no pudo jamás ocultar su molestia. Sin embargo, promete darle la vuelta a la derrota ante Estados Unidos, y mejorar en el esfuerzo.

“No podemos darle la dimensión, hay que darle para adelante e ir trabajando. No pensamos en esa racha, es un partido más, el perder no nos gusta y más ante este rival”, lamentó.

Fuente El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *