Duelo decisivo entre Halcones y Santos

By
Updated: noviembre 29, 2012

Un duelo decisivo para empezar a definir las posibilidades de clasificar a la postemporada, así podría definirse el encuentro que sostendrán este jueves Santos de Nueva Orleáns en su visita a los Halcones de Atlanta.

En este choque, con el cual se pone en marcha la décima tercera jornada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), la situación en la que llegan ambos conjuntos es muy diferente.

Halcones busca alcanzar el primer sitio de la Conferencia Nacional y recibir toda la postemporada en casa, en tanto Santos lucha por lograr un sitio en los juegos de postemporada.

A este cotejo, Atlanta llega como líder de la División Sur de la Conferencia Nacional, con marca de 10 triunfos a cambio de un descalabro en tanto Nueva Orleáns es tercer lugar en ese mismo sector, con récord de cinco ganados y seis perdidos.

La única derrota que Halcones tiene en esta campaña se la infligió precisamente Santos, que en la fecha diez le cortó la racha invicta al derrotarlo en el partido celebrado en el Súper Domo de Nueva Orleáns por 31-27.

Luego de este descalabro, el conjunto “emplumado” ha ligado dos triunfos por demás dramáticos, pues batalló para derrotar en casa a Cardenales de Arizona por 23-19 y posteriormente obtuvo un agónico triunfo en su visita a Bucaneros de Tampa Bay por 24-23.

Para Nueva Orleáns, este duelo es crucial en sus aspiraciones de clasificar a la postemporada, ya que de ganar mantendrá sus pequeñas aspiraciones de clasificar, ya que lucha por entrar como uno de los equipos comodines.

Fuente El Siglo de Torreón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *