MAÑANA SÉPTIMA JORNADA DEL TORNEO NACIONAL DE RUGBY

By
Updated: noviembre 9, 2012

Mañana comienza la séptima jornada del Torneo Nacional de Rugby de la categoría de XV´s, y serán los equipos de Jaguares y Wallabies Verde, quienes inicien la actividad de la Primera Fuerza en punto de las dos de la tarde en el campo de Dos Ríos. Después a las tres de la tarde, Pumas jugará contra Tazmania en elcampo del Ajusco. Finalmente, a las ocho de la noche la Universidad Iberoamericana recibirá en su campo al club de los Templarios.

Mientras que, la Segunda Fuerza abrirá la jornada con el partido en el campo de Dos Ríos entre Jaguares B y Wallabies Rojo.En el campo de Cuemanco jugarán a la 1:30 p.m. entre el ITAM y los Templarios B; en este mismo espacio jugarán a las 3:30 p.m. Koalas y Black Thunder B. A las dos de la tarde en Zacatenco se enfrentarán los Burros del IPN y el club de Miquitzli. La jornada la cerrarán dos partidos simultáneos: en el campo de Búfalos jugarán Maori y Coyotes y en el campo de El Llano los Chinelos y BUAP Rugby.

Por otro lado, en el área Bajío-Occidente jugarán la quinta jornada, que abrirá actividad en la Primera Fuerza a las dos de la tarde en el Instituto Valladolid entre Toros de Morelia y la ITESO. A las tres de la tarde habrá dos juegos: entre las Abajes y la Universidad de Celaya en el campo de este último club, y el encuentro entre Guerreros Verde y Rhinos en el Instituto Lux. A las 3:30 p.m. en el campo de Tlaquepaque se enfrentarán Lobos y Dragones.

La Segunda Fuerza iniciará la jornada a la una de la tarde en la Unidad Deportiva entre The Angels de San Miguel y Querétaro. Una hora después jugarán los clubes de Lobos A y Cerberus en Tlaquepaque. Cierran la jornada a las 4:30 p.m. en el Instituto Lux entre Guerreros Negro y Rhinos B.

La zona Sureste juega su cuarta jornada en la que se enfrentarán los Hammerheads de Cancún y los Mayas a las cuatro de la tarde en el campo de Villa Morelos.

FEDERACIÓN MEXICANA DE RUGBY (FMRU)

www.blogsports.com.mx


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *