Laura Chinchilla juramentará a la delegación tica que competirá en

By
Updated: febrero 2, 2013

 

Acto será el 23 de febrero en la sede del Comité Olímpico de Costa Rica

Vázquez de Coronado

 

. La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda, juramentará el próximo sábado 23 de febrero a la delegación de deportistas del nuestro país que competirán en los Juegos Centroamericanos San José 2013.

El acto se efectuará en los jardines del Comité Olímpico de Costa Rica a las 10:00 a.m. provisto para atender en dicha ceremonia a 800 personas (atletas, entrenadores y delegados), la cantidad de protagonistas que ese día levantarán su mano derecha para ofrendar su compromiso de dar lo mejor de cada quien en las justas que se celebrarán del 3 al 17 de marzo en San José.

 

“Será un día histórico, pues tendremos en la sede del Comité Olímpico la mayor concentración de atletas. Nunca antes hemos concentrado a tantos talentos en un solo lugar” destacó Henry Núñez, Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica.

 

Como es ya costumbre, ese mismo día se estará dando a conocer quien será la o el atleta que portará la bandera de nuestro país en el desfile de inauguración prevista para el 3 de marzo en el Estadio Nacional.

 

“Además de juramentar al equipo olímpico costarricense, nuestra Presidenta de la República, Laura Chinchilla, entregará al atleta designado el Pabellón Nacional, pues él será el encargado de llevar el símbolo patrio en el desfile de inauguración en el Estadio Nacional donde sin lugar a dudas, recibirá una ovación sin precedentes, pues esta será la primera vez en que Costa Rica es sede de unas justas centroamericanas” destacó Núñez Nájera.

Al igual, estarán presentes todas y todos los Presidentes de las Federaciones y Asociaciones deportivas de nuestro país, así como los miembros del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013 encabezado por su presidente Johnny Araya, actual Alcalde de la Municipalidad de San José.

Información de Olman Mora Bermúdez

Prensa Comité Olímpico Nacional de Costa Rica

www.blogsports.com.mx

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *