PostHeaderIcon FECHA Y HORA FLOYD MAYWEATHER VS SAUL “EL CANELO” ALVAREZ

México, 4 Jun. (Notimex).- El combate que sostendrán Floyd Mayweather jr. contra Saúl “Canelo” Alvarez, el próximo 14 de septiembre, será entre los mejores boxeadores de peso welter y superwelter del mundo, consideró José Sulaimán.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aseguró que esa pelea es “un sueño hecho realidad” para Alvarez, quien buscaba concretar ese combate ante “Money” Mayweather jr, considerado el mejor peleador del mundo kilo por kilo en la actualidad.

“Saúl Alvarez demostró en sus anteriores salidas al cuadrilátero que es un gran peleador, pero considero que debió sostener dos combates más antes de enfrentar a Mayweather, pero sus dirigentes aceptaron la pelea y ya está firmada”, aseguró.

Sulaimán Chagnón pronosticó que en esa pelea entre Mayweather jr. y Alvarez se va a mejorar récords en Pago Por Evento “y yo creo que los boletos se van a agotar antes de salir a la venta”.

El dirigente puntualizó que tanto el estadounidense como el mexicano siempre han sido fieles al CMB y ha mostrado sus cinturones con orgullo en cada combate.

Cuestionado del posible regreso de Julio César Chávez jr., indicó que que se menciona agosto próximo para enfrentar a Brian Vera, número siete en las listas del CMB, “no sé cuando reaparezca Chávez jr., se está recuperando de la derrota contra Sergio Martínez”, finalizó.

www.blogsports.com.mx

Deja un comentario

 
Patrocinador, Pronosticos y Quiniela
Síguenos en Facebook
Patrocinadores
Check Point Anunciate Aqui