PostHeaderIcon MEXICO VS COREA DEL SUR 29 DE ENERO EN SAN ANTONIO, TEXAS

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron el día de hoy que la selección mundialista de México arrancará su camino rumbo a Brasil contra República de Corea, el miércoles 29 de enero (9:00 p.m. ET) en el Alamodome  de San Antonio, Texas.

 

Una pre-venta de boletos exclusiva de Visa para el primer partido de la doceava gira anual por los Estados Unidos del Tricolor, se iniciará este viernes 22 de noviembre vía www.Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Los boletos se pondrán a la venta para el público en general el lunes 25 de noviembre a las 10:00 a.m. hora local, en www.Ticketmaster.com, llamando al 1-800-745-3000 y en todos los puntos de venta de Ticketmaster en el área de San Antonio. La Federación Mexicana de Fútbol invita a los aficionados a comprar sus boletos por adelantado usando sus tarjetas Visa.

Los paquetes de boletos VIP también se pondrán a la venta el viernes 22 de noviembre, para más información visite http://www.cidentertainment.com/FMFUSTour/.

La última vez que el Tricolor jugó un partido en el Alamodome fue en noviembre de 2004, correspondiente a la gira anual por Estados Unidos y fue una victoria de dos goles por cero sobre Guatemala. El partido en San Antonio será el primero de cinco encuentros en la gira anual de la Selección Mexicana por los Estados Unidos de Norteamérica. Mas información sobre la gira 2014 se dará a conocer en una fecha posterior.

México y República de Corea se han enfrentado en 10 ocasiones, con cinco victorias para México, dos empates y tres triunfos para la República de Corea. La última vez que se enfrentaron fue en la gira por territorio estadounidense en el 2006, encuentro jugado en el Los Ángeles Memorial Coliseum, con victoria de un gol por cero para la República de Corea. El equipo asiático fue uno de los primeros países en clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, después de terminar en segundo lugar del Grupo A en la eliminatoria de la zona asiática.

Los medios de comunicación que planeen cubrir el partido de la Selección Mexicana contra el de la República de Corea pueden aplicar hoy para las acreditaciones de prensa visitando el siguiente enlace:

https://secure.sportssystems.com/events2/?eventKey=819ebccb-1ed5-49fa-93c2-65524efc1811. La fecha límite para solicitar las acreditaciones es el lunes 20 de enero de 2014, a las 6:00 p.m. ET. No se aceptarán solicitudes de acreditaciones después de la fecha límite.

La gira 2014 de la Selección Mexicana por territorio estadounidense es patrocinada por Adidas, Allstate, AT&T, Behr, Bud Light, Castrol, Coca-Cola, el Jimador, Frito-Lay, Makita, NAPA Auto Parts, Nature Nutrition, The Home Depot, Unilever, Visa y Wells Fargo.

Elementos de apoyo visual

Para tener acceso a video, fotografías y logotipos que acompañen este anuncio, visiten el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/sh/7b2dpogejh7g2x8/_OoZSjnl41. Posiblemente sea necesario copiar y pegar el enlace en su navegador web.

AT&T FUTBOL FIESTA: Un kit de prensa sobre AT&T Futbol Fiesta, la popular área interactiva para los aficionados en cada parada de la gira que incluye datos, fotografías, y video, está disponible en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/sh/5gw1jw3o26fgme8/_jNYtnk4KA

Acerca de Soccer United Marketing

Fundada en el 2002, Soccer United Marketing (SUM) es la compañía de mercadeo de fútbol preminente en Norteamérica. SUM cuenta con los derechos exclusivos de las propiedades de fútbol más importante en este país, incluyendo los derechos comerciales de la Major League Soccer (MLS), y la U.S. Soccer Federation. Así mismo, SUM es promotor exclusivo y representante de mercadeo de la Selección Nacional de México en su gira por territorio estadounidense, maneja el mercadeo y promoción de la Copa Oro™ de la CONCACAF. SUM también maneja los derechos de promoción y marketing en los Estados Unidos del equipo más popular en México, Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

A principios de 2009, SUM anuncio la creación de la MLS Digital Properties, la única red de publicidad de su tipo que cubre todas las facetas del deporte en los Estados Unidos y permite a los anunciantes alcanzar a millones de aficionados del fútbol a través de campañas de publicidad y patrocinio. Estas propiedades globales representan el lema de SUM: Un Solo Deporte. Una Sola Compañía. ™ Para mayor información visite la página web www.SUMworld.com.

FEMEXFUT

www.blogsports.com.mx

Deja un comentario

 
Patrocinador, Pronosticos y Quiniela
Síguenos en Facebook
Patrocinadores
Check Point Anunciate Aqui