Wolves vence a Miami

By
Updated: abril 5, 2014

Foto Reuters

Corey Brewer encestó uno de dos tiros libres a 1.8 segundos del final del segundo tiempo extra y los Timberwolves de Minnesota vencieron el viernes 122-121 al Heat de Miami.

Kevin Love anotó 28 puntos y atrapó 11 rebotes por Minnesota, que tuvo el aporte de 24 puntos de Chase Budinger, 15 de Gorgui Dieng y 13 más del boricua José Juan Barea y el español Ricky Rubio, quien además repartió 14 asistencias.

El árbitro Ken Mauer señaló una falta de Norris Cole, quien habría golpeado a Brewer en un intento de pase a la pintura.

Ray Allen falló un intento desesperado mientras el reloj expiraba por Miami, que dejó escapar una oportunidad de sacar dos partidos de ventaja sobre Indiana en la cima de la Conferencia Este.

LeBron James anotó 34 unidades por el Heat, que también tuvo el aporte de los 24 tantos de Mario Chalmers, su mejor registro de la campaña y otros 24 de Chris Bosh, cuyo triple a 10.8 segundos del final del segundo tiempo extra empató el encuentro.

El puertorriqueño Barea terminó con 39 minutos de acción en los que sumó 13 puntos con seis rebotes y tres asistencias, además de un robo por Minnesota.

Bulls vencen 102-90 a los Bucks

Jimmy Butler y Kirk Hinrich metieron 17 puntos cada uno para encabezar a siete jugadores con cifras de dos dígitos y los Bulls de Chicago, a pesar de algunas fallas ocasionales en el último período, obtuvieron una fácil victoria el viernes de 102-90 sobre los Bucks de Milwaukee.

Carlos Boozer y D.J. Augustin anotaron 14 unidades cada uno. Taj Gibson agregó 13, Mike Dunleavy 12 y Joakim Noah registró 11 puntos y 13 rebotes.

Los Bulls han ganado cuatro partidos consecutivos y seis de siete, y continúan empatados con los Raptors de Toronto en el tercer sitio de la Conferencia Este. Los Bulls (44-32) enfrentan el sábado a Washington, posible rival suyo en la primera ronda.

Sixers obtienen victoria en Boston

Michael Carter-Williams anotó ocho de sus 24 puntos en el último período, mientras que Henry Sims metió 24 unidades y capturó nueve rebotes en la que fue la segunda victoria de los 76ers de Filadelfia en menos de una semana al superar el viernes 111-102 a los Celtics de Boston.

Thaddeus Young y Elliot Williams agregaron 15 puntos cada uno para los Sixers, que han ganado dos de sus últimos cuatro desde que empataron un récord negativo de la NBA al sumar 26 derrotas consecutivas.

Filadelfia aprovechó 22 balones perdidos de Boston y superó un triple-doble de Rajon Rondo, que concluyó con 11 puntos, 16 asistencias y 11 rebotes para los Celtics.

Errores de Anthony le cuestan caro a los Knicks

Bradley Beal encestó el tiro de la ventaja a 22 segundos del final y terminó con 28 puntos y los Wizards de Washington sacaron provecho a las nueve pérdidas de balón de Carmelo Anthony para vencer el viernes 90-89 a los Knicks de Nueva York.

John Wall agregó 19 tantos, combinándose con Beal para marcar los últimos 12 de los Wizards.

La derrota sacó a los Knicks de la zona de ocho equipos que avanzan a los playoffs en la Conferencia Este luego de que los Hawks de Atlanta tomaran ventaja de un juego tras su victoria ante los Cavaliers de Cleveland.

J.R. Smith tuvo su mejor juego de la campaña con 32 puntos por los Knicks, pero falló el potencial triple de la victoria con 2.2 segundos restantes, luego de que Anthony perdiera el control del balón.

Charlotte vence al Magic y vuelve a marca de .500

Al Jefferson anotó 29 puntos y bajó 16 rebotes para que los Bobcats de Charlotte contuvieran un intento de remontada en el cuarto periodo y vencer el viernes 91-80 al Magic de Orlando.

Kemba Walker agregó 13 puntos y 10 asistencias, Anthony Tolliver anotó 13 tantos y Gary Neal 12 por los Bobcats, que con marca de 38-38 están con porcentaje de .500 por primera vez desde el 23 de noviembre, cuando tenían registro de 7-7.

Pese a ello, Orlando se las ingenió para recortar una ventaja de 21 puntos de Charlotte a 76-69 gracias al triple de Oladipo con 8:58 por jugar en el último cuarto. Pero la jugada de tres puntos de Neal 26 segundos después volvió a darle delantera de doble dígito a los Bobcats.

Raptors superan 102-94 a los Pacers

Terrence Ross anotó 24 puntos, el venezolano Greivis Vásquez aportó 10 más y los Raptors de Toronto superaron el viernes 102-94 a los Pacers de Indiana.

Jonas Valanciunas agregó 22 unidades y capturó nueve rebotes, mientras que DeMar DeRozan anotó 20 para los Raptors, que obtuvieron su quinto triunfo en seis encuentros a pesar de que no contaron con sus titulares Kyle Lowry y Amir Johnson.

Nando De Colo metió 10 puntos y Patrick Patterson, que jugó en lugar de Johnson en apenas su tercer partido desde que se perdió 11 por una lesión en un codo, registró siete rebotes para Toronto. Vásquez metió cuatro canastas en 12 intentos durante los 32:43 minutos que estuvo en la cancha.

Los Hawks vencen a Cleveland y se colocan octavos

Mike Scott encestó 26 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron el viernes 117-98 a los Cavaliers de Cleveland.

Los Hawks, que aprovecharon la derrota de los Knicks de Nueva York ante Washington para situarse en la octava y último plaza por los playoffs de la Conferencia del Este, fijaron un récord en la temporada al anotar 39 puntos en el primer cuarto.

Atlanta venía de perder siete de sus últimos ocho partidos, pero se recuperó con las buenas actuaciones de Scott y Jeff Teague, quien anotó 20 puntos con 12 asistencias.

Los Cavaliers, que habían ganado cinco de seis para acercarse a dos partidos de los Hawks y Knicks, se rezagaron en la carrera por el octavo lugar. Dion Waiters lideró a Cleveland con 23 puntos.

Nets vencen a Pistons con ráfaga de triples

Shaun Livingston anotó 23 puntos, el bosnio Mirza Teletovic encestó seis triples al totalizar 20 unidades, y los Nets de Brooklyn superaron el viernes 116-104 a los Pistons de Detroit para extender a 15 su racha de triunfos como locales.

Los Nets hicieron siete canastas de tres puntos consecutivas en el segundo período para tomar control del partido, encabezados por Teletovic, que se apuntó cuatro. En total, Brooklyn superó 35-9 a Detroit en 8:23 minutos, lo que le permitió tomar una ventaja de 51-31.

El mexicano Jorge Gutiérrez no anotó durante los 5:04 minutos que estuvo en la cancha.

Los Nets siguieron 2½ juegos detrás de los Raptors de Toronto, que superaron a Indiana el viernes, en la contienda por la tercera preclasificación a los playoffs en el Este.

Conley y Gasol llevan a Grizzlies al triunfo

Marc Gasol coló 24 puntos, Mike Conley anotó 19 de sus 21 tantos en la segunda mitad y los Grizzlies de Memphis mantuvieron vivas sus aspiraciones de postemporada al vencer el viernes 100-92 a los Nuggets de Denver.

Zach Randolph agregó 20 unidades, incluyendo los últimos cuatro puntos para Memphis, y recuperó 15 rebotes. Tayshaun Prince anotó 12 antes de salir con una lesión en el tobillo en la primera mitad y Courtney Lee marcó 10 tantos por los Grizzlies, que llegaron a 11 triunfos en fila como locales.

Memphis empezó la jornada medio partido detrás de Dallas por el séptimo puesto a los playoffs y empatado con los Suns de Phoenix por el octavo en el Oeste

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *