Auténticos Tigres avanzan a su séptima final consecutiva

By
Updated: noviembre 1, 2014

Los Auténticos Tigres UANL blanquearon a los Linces México y con ello accedieron a una nueva final en la Liga Mayor.

Los Auténticos Tigres UANL avanzaron a su séptima final consecutiva de Liga Mayor al derrotar 30-0 a los Linces México.

La próxima seman estarán visitando a los Pumas CU o recibiendo a los Burros Blancos IPN, dependiendo del resultado que tengan estos dos conjuntos este sábado en Chihuahua.

Sin tener un juego espectacular, los acarreos del QB Max Villarreal (12) fueron claves en el partido en donde los dos pateadores fallaron goles de campo y las ofensivas sufrieron para mover el balón.

Cabe destacar que la defensiva de la UANL no permitió un solo touchodwn de los Linces México en ocho cuartos considerando el partido de temporada regular que tuvieron en el JOM.

Después de un primer cuarto en donde los Linces perdieron la opción de abrir el marcador al sufrir el bloqueo de su intento de gol de campo, para el segundo periodo los Auténticos se adelantaron con acarreo de 25 yardas de Napoleón Juárez (29) y el extra de Jesús Villanueva (37).

Los Linces erraron su segundo gol de campo y ello abrió el camino para que Villanueva ampliara la ventaja para los locales con gol de campo de 35 yardas totales cuando restaban cuatro segundos en la primera mitad.

Cuando parecía que nos iríamos al último periodo con el mismo marcador, apareció la dupla Max Villarreal (12) y Alejo González (9) con un envió de 45 yardas en una tercera oportunidad y 17 yardas por avanzar. El perímetro de los Linces sabía que vendría el pase pero se perdieron en la cobertura profunda. El punto extra fue bloqueado.

En los últimos minutos del partido, Villarreal se escapó 30 yardas y tras una intercepción que los dejó dentro de la yarda diez, un pase de 2 yardas de Gómez Brull a Rubén Martínez (35) cerraron el marcador y el triunfo regiomontano.

ANOTACIONES
EQUIPOS1ER2DO3ER4TOFINAL
Linces México UVM00000
Auténticos Tigres UANL01061430

Onefa

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *