RESULTADO REAL MADRID VS JUVENTUS (CHAMPIONS 2015)

By
Updated: mayo 5, 2015

El Madrid suma nueve partidos sin perder desde la derrota por 2-1 ante el Barcelona el 22 de marzo.

leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Chiellini, Claudio Marchisio y Pirlo jugaron en la derrota de Italia por 4-0 ante una España en la que estaban Casillas, Ramos y Arbeloa en la final de la UEFA EURO 2012 en Kiev. Angelo Ogbonna estuvo en el banquillo de la selección transalpina.
Álvaro Morata (hoy en el once inicial del equipo de Turín) se formó en las categorías inferiores del Madrid. Marcó diez goles en 37 partidos con el primer equipo antes de que este verano se marchase a la Juventus.
El empate 0-0 a domicilio ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final fue la segunda vez en 29 partidos fuera de cada en la UEFA Champions League que el Madrid se quedaba sin marcar desde su derrota por 1-0 ante el Olympique Lyonnais en los octavos de final de la campaña 2009/10, una eliminatoria que perdió por un global de 2-1. Los merengues han sufrido sólo cinco derrotas en sus últimos 29 partidos europeos fuera de casa.
llorente marcó cinco goles, dos de ellos en el Santiago Bernabéu, ante el Madrid con el Athletic Club. Solo ganó uno de sus 17 enfrentamientos ante los madrileños. El Athletic perdió los otros 16.
UEFA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *