Santos y Tigres Empataron en el Estadio Corona.

By
Updated: mayo 14, 2015

Miércoles 13 de mayo, 2015.

Santos 1-1 Tigres

19:00 hrs.

Estadio: Corona TSM

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Asistencia: 17,072.

Santos empató a un gol con Tigres en el partido de ida de Cuartos de Final del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

 

Goles: Javier Orozco 15´ para los anfitriones; Joffre Guerrón 27´ por los visitantes.

El primer criterio de desempate es el número de goles como visitante por lo que con este resultado, los Guerreros estarán en semifinales ganando o empatando siempre y cuando marquen dos o más tantos; los felinos necesitan un triunfo o igualar 0-0 o 1-1.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

EL PARTIDO

El primer aviso lo dio Damián Álvarez muy temprano en el encuentro. El naturalizado mexicano dejó escapar un mano a mano ante el guardameta anfitrión.

Al 15´, los Guerreros hicieron explotar el estadio. Israel Jiménez perdió el balón en la salida, Djaniny lo aprovechó y habilitó a Javier Orozco, quien definió con un punterazo para poner el 1-0. Ocho minutos después, al 23´, Diego González se quedó cerca de incrementar los cartones tras un error de Nahuel Guzmán.

La reacción de Tigres no tardó, hubo falta de comunicación en la zaga lagunera y Joffre Guerrón enfrentó a Marchesín, disparó de pierna derecha e igualó los cartones al 27´. En l recta final de la primera parte ninguno de los dos clubes lograron hacer daño. Llegó el descanso y el resultado seguía 1-1.

Para el complemento fueron los pupilos de Pedro Caixinha quienes tocaron la puerta. Al 57´, Luis Ángel Mendoza tocó de tacón para Andrés Rentería, el colombiano avanzó y habilitó a Néstor Calderón, el ex jugador de Toluca disparó con zurda, pero el cancerbero felino detuvo con los pies.

El conjunto norteño se acercó a la portería lagunera mediante un tiro de media distancia por conducto de Rafael Sobis, el cual Marchesín desvió a tiro de esquina. Era el minuto 74. En la última parte del complemento no hubo dominador, el tiempo transcurrió y el marcador ya no se movió.

Santos y Tigres empataron a un gol en el Estadio Corona. El boleto a semifinales sigue en el aire y se definirá el próximo sábado en territorio norteño.

Femexfut

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *