Tendrán Borregos Salvajes scrimmage en estadio Tec

By
Updated: mayo 15, 2015

dnconadeip1604

Por: Paloma Ramírez

14 de Mayo de 2015

Los Borregos Salvajes jugarán el próximo mes un scrimmage en el estadio Tecnológico, duelo que servirá para dar una muestra del gran trabajo que han estado realizado rumbo a la temporada 2015.

 

El Coach Leopoldo Treviño invitó a los aficionados de Borregos para que acudan a este partido que se realizará el 4 de junio a las 19:00 horas.

“Tenemos programado dos semanas equipadas, empezamos el 18 de mayo y el jueves 4 de junio tenemos nuestro juego azul y blanco para cerrar las prácticas de primavera, la idea es tener todo como si fuese un evento de temporada,” comentó.

Previo al scrimmage en el estadio, el equipo ha practicado durante estas semanas el juego aéreo y repasando el sistema defensivo y ofensivo.

Para complementar su entrenamiento, los Borregos realizan pesas los lunes, miércoles y viernes por la mañana, mientras que martes y jueves, analizan jugadas destacadas en videos.

“Terminamos el passing camp con hombreras y casco donde estábamos haciendo todo lo del juego aéreo, tanto quarterbacks, área cerrada, receptores y corredores estaban en el campo, los linebackers y los backs defensivos estaban practicando todo lo que es el juego aéreo.”

 “Las líneas estaban separadas, viendo el sistema de bloqueo de pase, la línea ofensiva y la línea defensiva, lo que es el ataque de trayectorias,” mencionó el coach Leopoldo Treviño.

Previo al juego en el Tec, la escuadra realizará otros scrimmages en el campo de entrenamiento los días 23 y 30 de mayo.

Será en agosto cuando inicie la temporada regular y en el primer partido visitarán a Puebla y después tendrán dos partidos seguidos en casa, ante Toluca y Santa Fe, respectivamente.

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *