Destaca HC de Prepa Tec buen funcionamiento de equipo

By
Updated: marzo 16, 2017

nota17244

Como un equipo rápido y con destacadas ejecuciones que se reflejan jornada tras jornada en el marcador, es como se puede identificar a Borregos Prepa Tec en la liga juvenil a CONADEIP.

A un juego de que finalice la temporada regular, la escuadra mantiene su invicto, al ganar de visitante este fin de semana contra el ITESM Chihuahua 46-9.

El entrenador en jefe de Prepa Tec, Gustavo Adame, dijo que tuvieron muy buen funcionamiento ante el rival y destacó la participación de sus jugadores.

“El equipo se vio muy bien en diferentes facetas de juego tales como situaciones de juego, las cuales se pudieron afrontar perfectamente.

Otro factor importante a destacar fue la rotación que pudieron tener todos nuestros jugadores durante el partido,” comentó el Coach Adame.

Asimismo, mencionó que la ofensiva y defensiva ofrecieron una destacada actuación en el juego contra Chihuahua, ya que en cada juego se puede ver al equipo totalmente conectado y enfocado a ganar.

“Muy bien en todos los aspectos, pues tanto ofensiva como defensiva el equipo se muestra muy rápido y con una buena ejecución de jugadas.”

En cada entrenamiento y partido, el Coach Adame motiva a los jugadores a dejar todo de sí en el campo, así como ser mejores cada día.

Por ello, los dos campeonatos consecutivos que han obtenido hasta el momento son el reflejo de un equipo experimentado, que busca la perfección en cada detalle.

“Les digo que veamos las cosas como realmente son en el sentido de tomar cada día de práctica para superar y tomarlo a máxima,” mencionó.

Tras regresar de Chihuahua, Prepa Tec se prepara para enfrentar en el cierre de temporada en casa a Guerreros Jaguar Subiré, este viernes 17de marzo en el Estadio Tec.

Conadeip

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *