Tigres Saca la Ventaja en el Universitario

By
Updated: marzo 16, 2017

Martes 14 de marzo de 2017

Tigres 2 – 0 Whitecaps
20:00 horas
Estadio Universitario
Árbitro: Oscar Moncada (Honduras)
 
Goles: Kendall Waston (autogol) al 65 y Eduardo Vargas al 86

 
El Partido:
 
En busca de su segunda final consecutiva de la CONCACAF Liga de Campeones Tigres recibió en el partido de Ida de la Semifinal a los Whitecaps de Vancouver en el estadio Universitario.
 
Los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron tomaron la iniciativa, con posesión de balón utilizando todo el ancho y largo del campo comenzaron a generar peligro en el área de David Ousted. La jugada más clara en la primera mitad fue un servicio de Jurgen Damm a segundo poste, donde se levantó Eduardo Vargas para conectar de cabeza, pero el guardameta se mantuvo en su poste y desvió casi sobre la línea.
 
En la segunda mitad los Felinos adelantaron un poco más sus líneas y al 56 se presentó la más peligrosa: de nuevo un servicio a segundo poste fue conectado por André Gignac, quien cedió al movimiento de Luis Quiñones que en el área chica conectó de cabeza para mandar su remate por encima del travesaño.
 
Diez minutos después el agobio de los locales cobró frutos, Gignac recibió solo dentro del área, llegó a línea de fondo, sacó una diagonal, la cual Kendall Waston rechazó pero con dirección a su portería.
De nueva cuenta un centro estuvo estuvo a punto de terminar un gol cuando al minuto 76, Ismael Sosa remató a pie firme cerca del punto penal, pero Ousted se estiró de gran forma para atrapar el esférico.
 
En los últimos minutos los de Zuazua buscaron ampliar la diferencia en la eliminatoria y Eduardo Vargas colocó el 2-0 al minuto 86, al conectar de volea un rechace en la línea del área grande.
 
Con dos goles a favor y la posibilidad de marcar en calidad de visitante, Tigres sacó ventaja en los primeros 90 de la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones. La vuelta se jugará el próximo miércoles 5 de abril a las 20 horas en el BC Place de Vancouver.
Conadeip

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *