TRIGESIMA PRIMERA EDICIÓN DEL GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA.

By
Updated: marzo 16, 2017

1509065_654010161320524_2498052107698590324_n

  • Más de 400 automóviles de colección y deportivos especiales reunidos una vez más para lucir sus mejores galas.

México DF, 14 de marzo de 2017.- En magna conferencia de prensa organizada en el Au Pied de Cochon, el presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar, Jeffrey Carlson, dio a conocer la celebración de la Trigésima primera edición del foro más importante del coleccionismo automotriz en México, el Gran Concurso Internacional de Elegancia, el cual, se llevará a cabo los día 25 y 26 de marzo en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Edo. De México; incomparable acontecimiento que año con año reune a más de 25,000 personas amantes de los automóviles.

Francisco Name, reconocido por su larga trayectoria en el mundo automotriz, dio a conocer nuevos atractivos para la edición de este año, señalando el valor de este Concurso en diversos ámbitos, reconociendo el entusiasmo de los coleccionistas y amantes de los autos de colección. Señaló también la importancia de las presentaciones que llevan a cabo las empresas de la industria automotriz.

Jueces internacionales, evaluarán los automóviles que presentan los clubes y coleccionistas, para seleccionar a los ganadores.

Sin duda alguna los asistentes vivirán una experiencia única e inolvidable, ya que además de la exhibición, se presentan eventos musicales, desfiles de moda, un concurso de pintura y fotografía con el tema el automóvil y una subasta de autos de colección que podrá ser vista por coleccionistas de todo el mundo.

Durante el evento también se rendirá un homenaje a un destacado coleccionista.

En este año participan las siguientes empresas fabricantes de automóviles que señalamos en orden alfabético: Aston Martin, BAIC, Ford, Jaguar, Lamborghini, Porsche, Subaru, Toyota, VUHL.

Para las personalidades aventureras, se tendrá una pista de pruebas fuera de carretera, donde se demostrarán las capacidades de la Ford Raptor.

Como en años anteriores la empresa kärcher México participa como patrocinador, considerando que una limpieza completa y perfecta se logra con los diferentes equipos que fabrica.

Por su parte Quálitas también patrocinador, presenta en este Concurso “El Seguro del Coleccionista”, que brinda protección al importante patrimonio que representan los automóviles de colección.

Para consentir a los asistentes, por primera vez se presenta el Club de la Elegancia, que ofrece instalaciones exclusivas, alimentos y bebidas premium de 9:00 a 17:00 horas y convenientes servicios para una estancia especial, placentera e inolvidable.  Para acceder a este Club es necesario adquirir previamente a la fecha del evento el certificado correspondiente.

El Gran Concurso Internacional de Elegancia, reúne a los mejores automóviles de colección, que compiten por el premio principal denominado Best of Show.

Para mayor información visite: www.concursodeelegancia.com.mx

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *