El equipo siempre fue al frente: Juan Carlos Osorio

By
Updated: junio 30, 2017

miseleccion.mx-imago-576780-e1498771173891

La Selección Nacional de México cayó este día ante la escuadra de Alemania por cuatro goles a uno en duelo correspondiente a las Semifinales de la Copa Confederaciones.

 

Al término del encuentro, el estratega nacional, Juan Carlos Osorio, ofreció conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Fischt.

Para comenzar, el Director Técnico ofreció sus impresiones del cotejo:

“Sabíamos que era muy difícil sustituir a Diego Reyes y a Carlos Salcedo, eran nuestros marcadores derechos, tuvimos que desacomodar al equipo, poner a Miguel Layún por derecha y a Oswaldo Alanís por izquierda.

“Al final, los dos últimos goles por el lado en donde ellos atacan probaron ser mucho para nosotros, en la otra parte merecíamos mas, por todas las opciones logradas, queda claramente que somos eficientes en la manera de entrar en el último tercio, pero no somos eficaces y ellos si lo son, cada vez que pisan el área tienen la posibilidad de gol, no elaboran tanto y juegan a las transiciones.

“Les permitimos muchas posibilidades nosotros atacando en espacio corto y defendiendo en espacio largo“.

El Timonel Tricolor manifestó que el resultado no fue de acuerdo a lo mostrado en la cancha por ambos equipos:

“Considero que merecíamos más, hay que destacar que el equipo siempre fue al frente, buscamos, continuamos con la idea de juego, a pesar de la desventaja, y ante un equipo replegado con tantos objetivos, les generamos suficientes opciones para por lo menos hacer dos o por lo menos un gol más“.

Luego, destacó la organización del certamen celebrado en Rusia:

“Quiero felicitar a los organizadores del evento, los estadios muy bonitos, la grama en perfectas condiciones y la afición rusa participó muy activamente.

“Tienen un gran país con un enorme púbico y estoy seguro que van a celebrar el mundial de una manera muy destacada“.

El estratega colombiano señaló lo que viene para el conjunto Azteca y habló de la escuadra rusa, a la que enfrentó en la Fase de Grupos:

“Jugaremos por el Tercer y Cuarto puesto este fin de semana, inmediatamente viajaremos a Estados Unidos a Copa Oro y yo creo que dentro de los jugadores rusos van a destacar. Yuri Shirkov me gustó mucho, ex jugador del Chelsea“.

Por último, explicó el porqué Carlos Vela no tuvo participación en el encuentro de este día:

“Fue una decisión nuestra, pensábamos que jugar como extremo, por la fortaleza de los alemanes, veíamos a Raúl Jiménez mejor para esa labor y en la posición de interior había que tomar una decisión entre Carlos Vela y Jonathan y Giovani Dos Santos, y nos decidimos por los dos últimos“, concluyó Juan Carlos Osorio.

Femexfut

www.blogsports.com.mx

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *