LOS FREIGHTLINER CAMBIAN SU FORMA DE CALIFICACIÓN

By
Updated: julio 16, 2017

tractos+ags

A partir de la sexta fecha de NASCAR Peak México Series, los Tractocamiones Freightliner cambiarán la manera para establecer el orden de arranque de la categoría, de acuerdo a lomanifestado por Michel Jourdain.

 

“Hemos decidido que desde la carrera de Aguascalientes la parrilla de salida sea promediando el promedio de las tres particas que tendrá la categoría a lo largo del fin de semana, esto fue platicado tanto con los pilotos como con la gente de Freightliner y tuvo mucha aceptación”, expresó Jourdain.

El directivo dijo además que el objetivo de este sistema es para ver cómo funciona realmente cada unidad, si se trata del manejo del piloto, o que el tracto no está respondiendo como se esperaba.

“Antes se subían y alguno le daban a full, otros no, y entonces no podíamos saber a que se debían algunas diferencias, ahora ya saben que el que no le pise seguramente arrancará desde la última posición”, aclaró Michel.

Habló también que esto servirá para que la gente que asista a los autódromos los sábados puedan ver realmente el potencial que tienen los “Gigantes de las Pistas”.

FERNANDEZ QUIERE RECUPERAR LO PERDIDO EN LEÓN

Javier Fernández de de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, dijo que llega a tierras hidrocálidas dispuesto a recuperar el terreno perdido en la fecha anterior que se disputó en León.

“Llegamos a la mitad de la temporada y no se puede dar ningún tipo de tregua, las posibilidades de finalizar el año entre los más destacados están latentes y el objetivo elprecisamente realizar una muy buena temporada”, expresó.

Sobre el OAM dijo que es un óvalo muy exigente y que la curva que está antes de la recta de las tribunas, no acepta errores,  agregando que la gente de Aguascalientes ya sabe de eso por los múltiples accidentes que hubo en ella.

El piloto de de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan, Bañomobil y Ofimovil, WION, expresó por último que la competencia hidrocálida será una dura prueba para muchos.

Julio Enrique Giliberti Lenz

www.blogsports.com.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *